hola...es el 20/2,8?, pues de cotización..., ni idea..., pero una pasta....yo tengo el 20/4, y ya me costó.... (no lo tengo aquí..., y no te puedo decir, pero mas de 100-120...y bien debe de estar...te paso un linkhttp://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Zeiss/Flektogon%2020-2,8/Flektogon%2020-2,8%20Const..htm(parece tiene rotos los enlaces, pero no..., están en un pequeño recuadro derecha arriba, en pequeñito...)a mi el 20/4, me gusta, es antiguo, un zebra, y con una distancia de enfoque tan corta que no se puede utilizar (ojo ..., en 4/3) porque te roza el frontal..., y en tomas cercanas se consiguen unos desenfoque espectaculares (incluso en 4/3..., y a f4)Si lo puedes conseguir a precio "decente" a por él..., y si no lo quieres..., avisas.... jeje
Gracias compañero por tu comentario, pues si es el 20 f2.8 lo que no tengo nada claro es si mejorará mi Pentax FA*24 f2 es por eso lo de mi duda Gano algo en angular pero en calidad de imagen no lo tengo nada claro y me gustaria que alguien me pudiera decir si la calidad de imagen es excelente como en los planar que tengoSaludos y felices fiestas
Hola compañeros, alguno de vosotros sabe que tal es este objetivo,Carl Zeiss flektogon 20mm f2.8Es que tengo la oportunidad de hacerme con uno y no se absolutamente nada de elCalidad optica y sobre todo como andan de cotizaciónUn abrazo y felices fiestas
Pues si es muy facil, quedamos y te lo dejo que lo pruebes... asi me dices si es bueno o no Cuando quieras quedamos...Saludos
Pero di también tu opinión aquí, para que se entere el resto del foro. Saludos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras apreciaciones, pero me parece que no voy a hacer negocio, el tio me pide 300 euracos por el bicho [...]
La primera es tremenda. Si no es mucho pedir, ¿es posible verla sin máscara de enfoque y a tamaño original?