¡Excelente calidad, muy buenas composiciones!.Si seguís poniendo muestras así, me vais a crear un problema... Salud.Jes.
para mí el problema..., son los visores... (!!!!€)lo de no meter el ojo..., todavía me cuesta
pacorr0, se te ve reflejado en el visor. Saludos.
Debe ser buena cámara para callejear, sí. Con un 15mm mejor aún.Me gusta la foto de la señora en el autobús, las otras no sé, no les veo mucha intención.Las tres primeras parecen hechas sin mirar, como "a ver lo que sale", un poco al azar.Saludos.
Es verdad que son unos desconsiderados...Yo me voy la semana que viene a Marrakech unos cuantos días y me llevo una cámara digital con un 24mm fijo en un bolsillo y una Minox GT-E de película con su 35mm en el otro. Y yastá, que no me apetece nada ir cargao... A ver si el personal maometano de allí es más considerao que el cristiano de aquí con el sufrido fotógrafo... Saludicos.
No te creas, que no es pa tanto la cosa.En el fondo les encanta que se les retrate. Posan muy gustosos si se les pide con educación Con la Minox y muy cerquica del hombre. Modelazo profesioná, ¿eh? Saludicos.