...Supongo que el sensor debe ser de 150 megapíxels mínimo en RAW y que vendrá acompañada de los DVD reglamentarios para la captura y la edición de imágenes. Creo que el objetivo es un Biogón Zeiss diseñado para lograr la máxima perfección, sin reparar en gastos, pues los 10 € que me ha costado certifican que posiblemente fue usada por las misiones de la NASA. El vendedor me ha asegurado que me llegará escoltada por una división acorazada con experiencia en Irak y apoyo aéreo, pues no se pueden correr riesgos con cámaras de este precio. ...
Bromas aparte, me ilusiona más, que algunas cámaras de un precio enormemente superior, pues fueron las cámaras con las que muchos padres y abuelos, se iniciaron en el vicio.
Supongo que el sensor debe ser de 150 megapíxels mínimo en RAW ....Saludos: David
Yo ya confío en que los colegas no nos vamos a pisar unos a otros...
me ilusiona más, que algunas cámaras de un precio enormemente superior, pues fueron las cámaras con las que muchos padres y abuelos, se iniciaron en el vicio.Saludos: David
Espero colgaros pronto las fotos de estas cámaras de la secta "baquelitera".
¿Qué tal una foto de todas juntas?
Yo he conseguido ya más de una cámara con el carrete expuesto dentro, pero en muchos casos debe lleavr dentro más de medio siglo...nunca me he atrevido a revelarlas (bueno, a llevarlas a revelar!) pues creo que ya no tiene mucho que rascar, aunque quizás lo acabe haciendo...
Yo sí me he revelado película que me ha aparecido dentro de cámaras viejunas. Aún estoy esperando encontrar esas fotos únicas tomadas por espías de documentos secretos, pero ¡nchts! no está habiendo suerte... : La mayoría de los rollos han llegado velados en mayor o menos grado, en otros he encontrado fotos de fábricas o típicas escenas de excursiones familiares. A mí me sale la vena maruja y no puedo resistirme a curiosear...