Autor Tema: Casi me escapo del marrón ...segunda parte  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Casi me escapo del marrón ...segunda parte
« en: 18:13:33 del 05 de Junio del 2012 »
NUEVAS Y CASI felices NOTICIAS ;D
Casi,casi me libro del marrón de hacer las fotos de la boda:ha aparecido un primo de la madre de la novia,
fotógrafo profesional en Barcelona  ,que puede ,quizas ,(digo yo, ojala) sea el encargado de cubrir tan magno evento,
PERO!!!!! ,que si va a ser misa baturra,que les van a danzar a la salida ,que si la boda va a durar hasta casi el dia siguiente....
y alguién debería inmortalizar la macrofiesta.... osea YO.(por algo estuve unos añitos  haciendo BBC´s bién en supervhs o en
betacam -siempre cargado como un marine u.s.a.,con miles de kilowatios de luz ,maletas , mogollón de material y media hernia :pared y no
como las cámaras de hoy en día que te graban a la luz de una vela y son de peso pluma( ;) ;)para jorgekarras).
Tengo una sony svhs que no daba mala calidad ,pero necesitaría una antorcha,y no tengo equipo de edición ,por lo que tendría que
alquilar una digital ,comprar un programa tipo pinacle (si alguién sabe de un sotware gratuito ,mejor)y a tirar para adelante.
Por cierto,me he pasado ayer hasta las tantas buscando alguien que alquile en Vizcaya,pero solo lo he encontrado Madrid,Barcelona ,
Valencia,¿sabe alguien de primera mano algún sitio en Bilbao o alrededores?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Casi me escapo del marrón ...segunda parte
« Respuesta #1 en: 00:06:46 del 06 de Junio del 2012 »
No te voy a responder a alguna pregunta ya que no conozco la respuesta ... poniendome en tu pellejo se me ha puesto la carne de gallina pensando en el marronazo así que felicidades por medio librarte de el XD

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Casi me escapo del marrón ...segunda parte
« Respuesta #2 en: 01:08:44 del 06 de Junio del 2012 »
NUEVAS Y CASI felices NOTICIAS ;D
Casi,casi me libro del marrón de hacer las fotos de la boda:ha aparecido un primo de la madre de la novia,
fotógrafo profesional en Barcelona  ,que puede ,quizas ,(digo yo, ojala) sea el encargado de cubrir tan magno evento,
PERO!!!!! ,que si va a ser misa baturra,que les van a danzar a la salida ,que si la boda va a durar hasta casi el dia siguiente....
y alguién debería inmortalizar la macrofiesta.... osea YO.(por algo estuve unos añitos  haciendo BBC´s bién en supervhs o en
betacam -siempre cargado como un marine u.s.a.,con miles de kilowatios de luz ,maletas , mogollón de material y media hernia :pared y no
como las cámaras de hoy en día que te graban a la luz de una vela y son de peso pluma( ;) ;)para jorgekarras).
Tengo una sony svhs que no daba mala calidad ,pero necesitaría una antorcha,y no tengo equipo de edición ,por lo que tendría que
alquilar una digital ,comprar un programa tipo pinacle (si alguién sabe de un sotware gratuito ,mejor)y a tirar para adelante.
Por cierto,me he pasado ayer hasta las tantas buscando alguien que alquile en Vizcaya,pero solo lo he encontrado Madrid,Barcelona ,
Valencia,¿sabe alguien de primera mano algún sitio en Bilbao o alrededores?

Joseba, una retirada a tiempo es una victoria   :si  Invéntate algo y sal de ahí corriendo.

Saludos

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Casi me escapo del marrón ...segunda parte
« Respuesta #3 en: 09:21:22 del 06 de Junio del 2012 »
Por alusiones...  ;D

Yo cometí ese error una vez en mi vida. Cuando empezaba en esto del vídeo, pues ¿qué mejor que fuera yo quien hiciera la boda de uno de mis hermanos? Craso error.
Ni tú quedas contento (porque lo quieres hacer barato, que no les cueste), ni ellos quedan contentos (da igual cómo salga, siempre criticarán porque les ha salido gratis) ni nadie queda contento.
Así que desde entonces no he vuelto a hacer ninguna boda. Siempre respondo lo mismo: yo voy a allí a disfrutar, igual que el resto. Y si no, no me invites.
Es cierto que cuando lo dices quedas mal un día. Pero si no, te pasará como a mí: quedas mal para el resto de tu vida, je, je...
En serio, es un marrón: no hacer una boda, que es un trabajo como otro cualquiera, sino hacerlo con los amigos y familiares. Por cierto: cuando me casé, no hubo ni fotógrafo ni video. Será por deformación profesional...

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Fafa450d

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Del analogico al digital para volver al analogico
Re:Casi me escapo del marrón ...segunda parte
« Respuesta #4 en: 15:22:50 del 06 de Junio del 2012 »
Joseba, creo haber leido que tienes la 5D, si es una MKII, yo me arriesgaria con el video sin problemas y asi puedes alternar fotitos y video.... ademas si ya es fuera de toda la parafernalia oficial y son momentos mas distendidos es mucho mas facil y cualquier error siempre se perdona por la globalidad del montaje.

Suerte !!!