NUEVAS Y CASI felices NOTICIAS Casi,casi me libro del marrón de hacer las fotos de la boda:ha aparecido un primo de la madre de la novia,fotógrafo profesional en Barcelona ,que puede ,quizas ,(digo yo, ojala) sea el encargado de cubrir tan magno evento,PERO!!!!! ,que si va a ser misa baturra,que les van a danzar a la salida ,que si la boda va a durar hasta casi el dia siguiente....y alguién debería inmortalizar la macrofiesta.... osea YO.(por algo estuve unos añitos haciendo BBC´s bién en supervhs o enbetacam -siempre cargado como un marine u.s.a.,con miles de kilowatios de luz ,maletas , mogollón de material y media hernia y no como las cámaras de hoy en día que te graban a la luz de una vela y son de peso pluma( ;)para jorgekarras).Tengo una sony svhs que no daba mala calidad ,pero necesitaría una antorcha,y no tengo equipo de edición ,por lo que tendría quealquilar una digital ,comprar un programa tipo pinacle (si alguién sabe de un sotware gratuito ,mejor)y a tirar para adelante.Por cierto,me he pasado ayer hasta las tantas buscando alguien que alquile en Vizcaya,pero solo lo he encontrado Madrid,Barcelona ,Valencia,¿sabe alguien de primera mano algún sitio en Bilbao o alrededores?