Material > Accesorios Fotográficos

Material vintage nikon

<< < (3/4) > >>

igarciag:
En cuanto me llegue cuelgo la foto

igarciag:
ahí van las fotos
de la camara
http://imageshack.us/photo/my-images/585/r0016708.jpg
y del resto del pack
http://imageshack.us/photo/my-images/406/imgp7968m.jpg

Danipuntocom:
Efectivamente, es una Nikon F2 con visor DE-1, es decir, sin exposímetro, lo que curiosamente aumenta muchísimo más su valor.

Pues sí, me atengo a lo dicho, un equipazo impresionante. Más de 1000 € sí que vale.

El objetivo parece un non-AI o pre-AI. Si la cámara se compró a la vez que el objetivo, la cámara debe de ser de principios de los 70. Si me dices el número de serie de la cámara, lo averiguamos sin dificultad.

No conozco los Micro-Nikkor pero tengo entendido que ofrecen una nitidez bestial y son estupendos para usarlos con el tubo de extensión que también tienes.

Ay... si yo fuera rico... :baba

¿Y ahora qué vas a hacer con todo esto? ¿Ya sabes cómo lo vas a vender?

igarciag:
creo que se compró todo junto, asi que deberia de ser de fechas parecidas
en el pack tambien  hay un maletin de cuero con compartimentos especifico en el que encaja camara, motor, objetivo y espacios varios (todo menos el MF1, claro)

el numero de serie de la camara es F2 7531520
todavia no he pensado como vender , .. imagino que tendre que partirlo , tengo que mirar lo que pesa para calcular gastos de envio etc pero sera algo asi:
1- el MF1+los 3 cassetes MZ1, con caja y fundas
2- el motor MD2+el portabaterias MB1+2 baterias MN1+2 portapilas MS1+el cable MC1
el visor, el disparador, el tubo de extension, pantallas de enfoque etc cada cosa suelta
Ahora a un familiar le ha dado un ramalazo sentimental por la camara y el objetivo,  asi que si insiste se la regalare

Danipuntocom:

--- Cita de: igarciag en 10:32:57 del 05 de Junio del 2012 ---[...] el numero de serie de la camara es F2 7531520

--- Fin de la cita ---

Según Richard de Stoutz, tu cámara en concreto se fabricó entre septiembre de 1975 y enero de 1976.

Si yo fuese ese familiar también insistiría... :si

Si al final vendes las cosas por separado, mejor vende el objetivo y el tubo de extensión juntos.
Creo que los Micro-Nikkor se ofrecían con su tubo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa