Material > Accesorios Fotográficos
Material vintage nikon
igarciag:
Gracias por la info
igarciag:
He estado liado últimamente u no me he podido conectar
al final la Camara y el objetivo la he regalado
En unos días, en cuanto tenga vacaciones pondré a la venta el resto de cosas, .. Vía foro, ... Y si no se vende lo pondré en eBay
Gracias a todos
igarciag:
por fin estoy de vacaciones!!!! :aplausos :aplausos :aplausos, asi que ahora con mas tiempo voy a rematar el tema
definitivamente la camara y el objetivo se los queda un familiar
el resto los pondre a la venta esta semana
No tengo los mensajes requeridos en este foro para ponerlo en mercadillo, .. y no voy a enviar mensajes chorrilllas para llegar a los 50 post,
tampoco quiero infringir normas del foro poniendo precios o fotos fuera del apartado mercadillo
Quiero agradecer a los que me habeis ayudao en el proceso de "descubrir" que es lo que tenía, especialmente a Danipuntocom y a thomasheck
asi que, como tampoco me corre prisa, pondre a la venta el material en pentaxeros (foro del que soy habitual) una temporada y si no acabara en ebay
Si alguien quiere preguntar por algo, mientras saco las fotos etc y antes de que lo ponga en pentaxeros, que me envíe un MP
Insisto en que no se trata de hacer negocio, quiero que recircule el material para que alguien lo use
lo que saque lo voy a invertir en un 10-20 :baba, objetivo detras del cual llevo una temporada, (tambien estaría dispuesto a cambios pero tiene que encajar y se que es dificil)
Gracias a todos, ya os contare ...
igarciag:
Rescato el hilo para contar como fue
Me daba mucha pereza partir el pack, y poner en marcha varias ventas a la vez, asi que por vagancia
Puse todo el pack en eBay, con precio compralo ya. No pujo nadie. A los dos días de acabar la venta, cuando estaba pensando en partirlo (ya tenia hasta las fotos sacadas) me mando un Mail un chico de una ciudad cercana a la mía, mostrando su interés por parte de lo que vendía, .. cruzamos varios mails, .. Me desplace a su ciudad y tras revisar el material, .. llegamos a un acuerdo, .. El por un poco mas, se quedo con todo y yo por un poco menos lo vendí de una tacada, ..
.. Y ahora yo estoy dudando si ir a por un 10-20, o a por un 170-500, o empezar por el tele y después el angular, ... Agh, ....si es que todo no puede ser...
Un saludo a todos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa