A mi la cámara me gusta. Con las prestaciones que tiene, el sensor y el precio que se anuncia creo que es una de las cámaras más interesantes de la gama media. Lo malo es que ahora mismo la K-5 está sólo 100 euros por encima.Un saludo
Sí, pero es de esperar que el precio de la K30 baje en poco tiempo, y que la diferencia con la K-5 sea más abultada, pues esta mantendrá el precio.Estoy con Oso, es una cámara muy interesante para los Pentaxeros. Parece que no le falta nada importante, y a un buen precio (cuando baje lo que tiene que bajar).Saludos.
La K-5 la van a descatalogar en breve, ya que por lo visto sale su sustituta en otoño. Su precio andará seguramente en la línea de la k-5 nueva, 1200-1300€, con lo que la diferencia de precio aumentara. En cuanto a la K-30, y en espera de los resultados de las pruebas, sólo echo a faltar la pantalla superior. Es muy interesante que incorpore el focus peaking de la K-01, que por lo visto es excelente. Si no me equivoco es la primera SLR que lo incorpora. Saludos
Por cierto creo que alguna canon ya lo lleva con alguna actualizacion de firmware.Saludos
Deberían hacer una ley que obligase a abrir el código de las cámaras unos años después de su lanzamiento...La máquina tiene muy buena pinta, y eso de poder funcionar con pilas será un lujo dentro de unos años, cuando desfallezcan las baterías de litio, y también ahora si te quedas sin carga puedes usar las pilas del flash.Salud.