Autor Tema: David Hockney en el Guggenheim de Bilbao  (Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
David Hockney en el Guggenheim de Bilbao
« en: 09:25:13 del 16 de Mayo del 2012 »
Del 15 de Mayo hasta el 30 de Septiembre, se expone en el Guggenheim de Bilbao una recopilación compuesta por 190 obras del pintor inglés David Hockney.

Grosso modo, David Hockney es un paisajista que compone su obra usando técnicas tan diferentes como el óleo, la Polaroid o el iPhone. En esta exposición, además, hay una espacio dedicado a material audiovisual que documenta algunos de estos métodos creativos.

Tomad nota por si visitáis el País Vasco estas vacaciones de verano.


Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:David Hockney en el Guggenheim de Bilbao
« Respuesta #1 en: 16:41:21 del 19 de Mayo del 2012 »
La verdad es que ni siquiera sabía que pintaba, conocía (y me mola mucho) ésta faceta suya.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:David Hockney en el Guggenheim de Bilbao
« Respuesta #2 en: 23:22:30 del 26 de Mayo del 2012 »
La verdad es que ni siquiera sabía que pintaba, conocía (y me mola mucho) ésta faceta suya.


Qué buenas las polaroids, había visto la de la habitación "deconstruida" en "The polaroid book" de Taschen y me encantó...
Gracias por la info, si voy a Bilbo me acerco al Guggen fijo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr