Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿Conoceís alguna masilla plástica?
Vespacito:
La serie F no lleva bolitas sino una delicatesen imposible de restaurar una vez liberada, compuesta por un mini muelle y una media luna que es empujada por el anterior.
JorgeSanz:
Los relojeros suelen tener tornillos de todas las medidas, Prueba por ese lado. Saludos
Asa64:
Creo que no hará falta restaurar las roscas. Estaba pensando en meter un vástago fino en el agujero y reponer con pasta la parte de las peanas rota. Una vez seca el propio tornillo ya hará su rosca.
Precisamente había localizado un viejo F por 12 euros. Gracias por el aviso Vespacito, buscaré una lente FA o DA.
Lo de los tornillos me había decidido casi a reponer los que tenía. Sin embargo preguntaré por si acaso a algún relojero.
Muchas gracias a los tres por la ayuda.
trola:
Lo que va de perlas es la resina de epoxi (Barrita de patex y otras simirales) se hacen virguerias con ella. Yo en estos momentos estoy tratando de reparar la cadena de un reloj, y casi seguro que quedará perfecto. Saludos.
makinavaja:
Quizás te sea util esta técnica para reparar las roscas... por probar... al menos en relojes de plástico va muy bien
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?25066-Tutorial-Como-reparar-roscas-en-caja-de-pl%E1stico%85%85%85
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa