Gracias por pasaros y comentar; si algún día vuelvo a tener la oportunidad de hacer algo por el estilo segurísimo que saldrá mejor ¡Saludos!8/
Por no repetir las alabanzas bién merecidas,a mí me parece muy simpática la cuarta con el farolillo, como de cuento de Alicia ,y las que menos la tercera ,las sexta y la séptima.Y no porque estén mal ,alcontrario ,fenomenal,pero me parecen muy "clásicas de boda".Me ha tocado seguir unas cuantas B.B.C.(bodas,bautizos,comuniones),y aunque hoy en día ha cambiado a mejor ,en aquellos tiempos lasfotos típicas de comunión no representaban lo que eran :NIÑOS. Aunque serán más de 20 años que no ejerzco,y entonces era un simple ayudante y no tenía ni voz ni voto,el estilo imperante era el tipico de la biblia en mano y la mirada a lo estampita de santa Teresa ,y me daba unarabia...... .Por eso no me gustan dichas fotos.La foto para el recordatorio ,(aunque si te pillara mi mujer te pondría de contraportada los zapatos)Con tu caracterísitico afán didáctico ,¿porqué no nos pones un croquis del montaje de luces para éste estudio yvemos entre todos como arreglar eso de exponer al rostro y al vestido?,y así aprendemos y me preparo parael año que viene que me toca a mí.