Autor Tema: Que puede ser ésto  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Que puede ser ésto
« en: 13:29:11 del 04 de Mayo del 2012 »
Ya sé que ésta no es su sección,pero como no es un objetivo manual sino af no lo he metido en la sección de obj.
Lo he adquirido de segunda mano,y como me lo dieron al anochecer,no vi esa especie de hilo que hay detras de la primera lente,
¿que podría ser?,puede ir a más?.
He hecho unas pruebas al cielo con diafragma muy cerrado y también abierto , y a pesar de estar casi en el centro del obj. en las fotos no se aprecia.
¿debería preocuparme?,le reclamo al anterior propietario?,o disfruto del f1,4?


Para lo que haga falta
joseba

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:Que puede ser ésto
« Respuesta #1 en: 13:43:53 del 04 de Mayo del 2012 »
Hola, pues la verdad es que no tiene importancia y seguramente no se va a notar en las fotos. Otra cuestión es el hecho de que el vendedor no te haya dicho nada. Yo lo hablaría con el y le pediría una pequeña rebaja y lo llevaría a limpiar a algun taller de fotografia, no te cobrarán mucho y si el vendedor es honesto lo debería pagar el y asi todos contentos. No se, es mi opinion.

Saludos

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Que puede ser ésto
« Respuesta #2 en: 14:07:31 del 04 de Mayo del 2012 »
No deberías preocuparte en absoluto. Será alguna pelusa o algún resto interno que ha ido a parar ahí. Pero tranquilo que no parecen hongos y no te va a afectar en nada. Pasate por aqui.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Que puede ser ésto
« Respuesta #3 en: 00:42:53 del 05 de Mayo del 2012 »
No deberías preocuparte en absoluto. Será alguna pelusa o algún resto interno que ha ido a parar ahí. Pero tranquilo que no parecen hongos y no te va a afectar en nada. Pasate por aqui.


El hilo referenciado es muy interesante de leer. Im-presionante documento, que diría el periodista.

Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.