Autor Tema: ¿Son los empresarios españoles unos sinvergüenzas?  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
¿Son los empresarios españoles unos sinvergüenzas?
« en: 00:45:43 del 01 de Mayo del 2012 »
Hola
Pues siento decir que mi opinión es que sí.
Entiéndase que la afirmación es como la que se aplica a los políticos, que seguro que alguno honrado hay, pero son los menos.

Como algunos sabéis, en agosto pasado me echaron de la Junta de Andalucía (de forma improcedente como dictaminó un juez) y desde entonces ando buscando curro por todo el territorio nacional. La verdad es que no me esperaba que salieran muchas ofertas con la que está cayendo, pero la verdad es que 4 ofertas "serias" en todo este tiempo, no me parece mal.
La primera, 900€ todo incluido, haciendo turnos y con findes y disponibilidad casi total. Un contrato de peón.
La segunda, 600€ todo incluido, de lunes a viernes y un contrato en prácticas (ilegal puesto que llevo más de 4 años licenciado). Además, teniendo que poner yo mi coche. En Zaragoza, con lo que encima tengo que buscar alquiler.
La tercera, 900€ todo incluido, por turnos y con findes. Contrato de peón en Albacete (alquiler también).
Y la última, 2550€ todo incluido, disponibilidad total y viajes periódicos al extranjero. Contrato de técnico en Jaén (alquiler también). Pero lo mejor es que el que ocupaba anteriormente el puesto lo echaron por encararse con el gerente, porque llevaba "sólo" 3 meses sin cobrar y le dijo que no sabía cuándo iba a hacerlo.

Para los que digan que no están tan mal los sueldos y las condiciones, os diré que a un licenciado con mi experiencia en otros países de la UE le dan de 2800€ para arriba y un contrato ajustado a su nivel académico y que eso de poner tu propio coche nanai.

Así que no me bajo del burro, se están amparando en que "la cosa está muy mal" y como el gobierno español dice "todos tenemos que ajustarnos el cinturón". Son unos sinvergüenzas, porque algunos están ganando más ahora que antes.

Por eso me estoy planteando irme fuera de Eggggpaña, porque me da asco decir que soy español y ver y oír las cosas que a diario salen en los medio o dice la gente de mi entorno. Que somos campeones de Europa y del mundo en el futbol y salen 20 millones de subnormales a la calle, como si ellos hubieran ganado algo, pero estamos cerca de los 6 millones de parados y nadie habla de revolución, sino que de qué se le va a hacer, que habrá que capear el temporal como se pueda porque "nosotros no podemos hacer nada".

Españolitos, ahí os quedáis que yo me bajo y, si me dejan, me cambio de nacionalidad. ¡Qué asco damos!

Salud.