Autor Tema: Presentación  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalston

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación
« en: 10:05:29 del 26 de Abril del 2012 »
Hola a todos,

Me presento: soy Toni (jalston) de Sabadell. He llegado hasta vuestro foro después de que un compañero me haya hablado de vosotros.

La verdad es que llevo ya un tiempo disparando, pero no tengo ningún objetivo manual. La fotografía para mi es querer hacer buenas fotos, sobretodo de mis dos hijas.  Me encantan los retratos y macros. Me queda mucho por aprender y me gustaría sacarle mucho más rendimiento a mi 550D. El del manual, es un mundo que quiero probar pero no sé por dónde empezar.

Espero que vosotros me enseñeis el camino.

Saludos.
Jalston

DSiliceo

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 10:33:24 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido Toni (con lo sencillo que es Toni, son ganas de complicarlo con "jalston").

El único autofoco que yo utilizo es, precisamente, para mis crías. Los pequeñajos son muy impacientes y nerviosos y tirarles con un manual no es tarea sencilla. Pero si te apetece empezar a probar de todas maneras, un 50mm, casi casi cualquier 50mm, es un buen principio.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 10:44:51 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías. No dudes en plantear cualquier cuestión que te interese para que entre todos te ayudemos  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 11:03:05 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido Toni.
Para hacer fotos a las crías la mejor focal es, como bien te ha dicho Domingo, el 50 mm. Yo tengo manuales y autofoco y disfruto muchísimo con ellos y mi pequeñaja.
Te paso el enlace a un hilo que se llama Pensando en un 50 mm donde verás ejemplos de lo que se puede hacer con esa combinación (reflex digital APS-c, 50 mm y críos).
Además son baratos y muy luminosos.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado jalston

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 09:05:23 del 01 de Mayo del 2012 »
Gracias por los comentarios.

Deciros que para retratos utilizo el archiconocido 50mm f1.8 de canon, del cual estoy muy contento. No sé yo si con uno manual me las iba a apañar igual?. El tema es que me interesaría uno con otra focal pero que sea muy luminoso. Quizás un gran angular?? También me gustan los macros pero eso ya es otro tema.
El otro objetivo que tengo es el 18-135mm de canon.

Qué me recomendais? Gracias de nuevo.