Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Cambio de "pieles" en camaras antiguas
Dani:
Fíjate que algunas veces he tenido el efecto Barbie con la Contax 139Q y la RTS: he deseado comprar una (o dos, o tres, o...) solamente para cambiarlas los vestiditos >:=D
Acabo de enviar un correo a a Aki-Asahi preguntando por la piel de la Bronica ETRS... :silbando
thundertwin72:
Esa Contax te ha quedado de lujo, Marcos... Pero lo que realmente me ha gustado es la correa: con las costuras a juego con la piel de la cámara y con un sistema de enganche que impide, prácticamente, el desgaste de la cubierta superior por el roce de la anilla. ¿La has comprado o la habéis hecho tú y/o Mrs. wujek? Si es esto último, mis felicitaciones a quien corresponda.
Saludos.
wujek:
--- Cita de: thundertwin72 en 12:18:19 del 09 de Agosto del 2013 ---Esa Contax te ha quedado de lujo, Marcos... Pero lo que realmente me ha gustado es la correa: con las costuras a juego con la piel de la cámara y con un sistema de enganche que impide, prácticamente, el desgaste de la cubierta superior por el roce de la anilla. ¿La has comprado o la habéis hecho tú y/o Mrs. wujek? Si es esto último, mis felicitaciones a quien corresponda.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias! La hicimos entre los dos, ella corta y tiñe, y yo coso. El sistema de enganche... me quedé tonto al comprobar que no había manera de que la anilla raye la cámara... ni protección adicional ni nada, a veces lo más simple es lo más eficaz...
Me alegro de que os guste!
Julianl:
No te olvides de contarnos un poco más sobre como hiciste la correa!
Esa cámara quedo realmente hermosa!!
espkype:
--- Cita de: wujek en 10:21:29 del 27 de Julio del 2013 ---Ahí va:
http://aki-asahi.com/store/index.php
--- Fin de la cita ---
gracias, veré a ver si quizá lo compro para mi x10", ahora que ya no está en garantía.
Según comentas, ya has comprado cosas a Bellamy, ¿no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa