Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (4/25) > >>

jnoir:
Pues yo uso cuero de 0.3 - 0.5 mm que compro en pieles de varios metros cuadrados y dan para montones de cámaras, y lo pego con una cola especial para piel. La ventaja de usar cuero frente a vinilos y semipieles es que, en mi opinión, mejora el agarre de la cámara. No he probado las de Aki pero sí he comprado varias láminas en CameraLeather, tanto adhesivas como autoadhesivas, por si acaso alguien que me encarga una reparación los prefiere, pero al final el único (poco) uso que se las ha dado ha sido para recuperar pequeños trozos sin cambiar todos los recubrimientos, ya que los hay que son muy parecidos a los recubrimientos originales.

Ésta es una de mis favoritas:


Y en negro también queda bien:

Julianl:
Me encanta!

K1000:

--- Cita de: jnoir en 12:49:01 del 20 de Agosto del 2012 ---Pues yo uso cuero de 0.3 - 0.5 mm que compro en pieles de varios metros cuadrados y dan para montones de cámaras, y lo pego con una cola especial para piel. La ventaja de usar cuero frente a vinilos y semipieles es que, en mi opinión, mejora el agarre de la cámara. No he probado las de Aki pero sí he comprado varias láminas en CameraLeather, tanto adhesivas como autoadhesivas, por si acaso alguien que me encarga una reparación los prefiere, pero al final el único (poco) uso que se las ha dado ha sido para recuperar pequeños trozos sin cambiar todos los recubrimientos, ya que los hay que son muy parecidos a los recubrimientos originales.

Ésta es una de mis favoritas:


Y en negro también queda bien:


--- Fin de la cita ---


Preciosas! me encanta la primera ! podriamos montar un concurso de camaras "tuneadas "jeje .
Una preguntilla , ¿este tipo de pieles se ensucian mucho con el uso ? porque bonitas son con ganas y uno se lo piensa pero ...

Saludos!

luli2000:

--- Cita de: K1000 en 21:41:44 del 20 de Agosto del 2012 ---Preciosas! me encanta la primera ! podriamos montar un concurso de camaras "tuneadas "jeje .
Una preguntilla , ¿este tipo de pieles se ensucian mucho con el uso ? porque bonitas son con ganas y uno se lo piensa pero ...

Saludos!

--- Fin de la cita ---

¿Pero cómo y con qué quieres usarla, guarrete?   :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Salud.

K1000:

--- Cita de: luli2000 en 23:00:36 del 20 de Agosto del 2012 ---¿Pero cómo y con qué quieres usarla, guarrete?   :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Salud.

--- Fin de la cita ---

Eso queda entre ella y yo ...total , no creo que se queje   :babas esque poneis cada una que ... es dificil controlarse :no la culpa es vuestra  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa