Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (3/25) > >>

wujek:
+1 para la cinta adhesiva de doble cara, y +1 para hacerte tú mismo la piel. Tengo una Olympus Trip en proceso de renovación, ya postearé alguna foto cuando esté terminada.

Yo le he pedido una piel una vez al americano, y no he tenido problema, pero por la red sí he leído a gente con problemas de retraso. Con el japonés tuve un problema una vez, que se extravió el pedido, y tuvo la amabilidad de mandarme otro... que también se extravió. Sin embargo, este año le he pedido la espumilla de sellado y una piel blanca, y...


K1000:
Gracias por las ideas para pegar .
Me decanto por pegar con cola , la cinta de doble cara no me ha dado buenos resultados , pero gracias por las ideas ;)

¿El japones (http://aki-asahi.com/store/) hace pieles por encargo ? he visto que no tiene para la k1000...

Wujek que acierto esa piel blanca en la om-1... ¿me  la dejas un rato?  :babas (no se como no te habias pasado antes por este foro  :ok)

Saludos!

wujek:
Pues no sabes lo cómoda que es esa correa... hecha a mano de cuero y forrada de ante, con herramientas básicas es muy fácil de hacer. Cuando haga la próxima, le sacaré fotos y pondré un mini-tuto, no sabes lo bien que queda la jodía en una Oly EP-1 blanca (ahora sí, la convierte prácticamente en una "cámara de chica")  :cunao

Yo creo que el japonés tiene unos moldes de corte y sólo hace cámaras para ellos.
http://aki-asahi.net/store/html/cutting-process/F3.html

Pero supongo que, por petición popular, podrá diseñar uno para la k-1000. No pierdes nada mandándole un mail para preguntar.

Vente por Galicia y te presto la cámara cuándo quieras, eso sí, si no me la compra nadie antes, que la tengo puesta a la venta...

Julianl:
Cada vez que veo una camarita con la piel cambiada me enamoro mas de estos resultados, Esa Oly blanca es hermosa!

luli2000:
Wujek, esa Oly te ha quedado de rechupete.

Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa