Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Ya no se hacer fotos con autofocus...
Manolo Portillo:
No te preocupes osico. Eso es normal y es cosa de la edad, mantenemos la memoria remota pero la la próxima... ;D ;D ;D
Vamos, que es cosa de la naturaleza y nos pasa a más de uno... ;)
Saludos.
Chiti:
--- Cita de: Goyo en 22:55:15 del 18 de Diciembre del 2009 ---Puestos a confesar... si yo te dijera que llevo un tiempo dándole vueltas a vender el 24-105L y el 10-22, casi los únicos AF que tengo... sobre todo desde que el xfgxcsx de Chiti ha puesto en venta el Planar 85. La verdad, para el uso que les doy: sólo en reportaje y es algo que odio a muerte.
--- Fin de la cita ---
Tampoco quiero acabar con ningun matrimonio, eh!! ;D ;D ;D
Yo la verdad, el unico AF que tengo ahora es el 24-105, ya que el 17-40 lo venderé en breves, posiblemente a un amigo que le dará mas uso que yo. Y será el único que compre a no ser que Canon saque un 12-24 como el de Nikon o me compre un teleobjetivo potente.
Cada vez tengo más claro que para mi tipo de fotografía, el AF no es nimucho menos indispensable en los rangos "medios" (de 28 a 135)
Salud!
jorgekarras:
Yo, si hay niños por medio, me llevo el AF. Si no, me salen todas desenfocadas, o casi
juanmeitor:
Oso, te cuento un truco de la Canon por si no lo conoces:
Hay una función personalizada, que configura el uso del disparador. Pues bien, puedes configurar que el disparador no active el AF. Este se activa entonces con el botón del asterisco. Así enfocas con el asterisco y disparas con el disparador.
Esto hace que no tengas que ir enfocando para todas las fotos si el sujeto está en el mismo sitio. Es muy práctico para foto de acción. Aunque también puedes usar sólo enfoque manual. ;)
Saludos.
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 12:54:26 del 20 de Diciembre del 2009 ---Oso, te cuento un truco de la Canon por si no lo conoces:
Hay una función personalizada, que configura el uso del disparador. Pues bien, puedes configurar que el disparador no active el AF. Este se activa entonces con el botón del asterisco. Así enfocas con el asterisco y disparas con el disparador.
Esto hace que no tengas que ir enfocando para todas las fotos si el sujeto está en el mismo sitio. Es muy práctico para foto de acción. Aunque también puedes usar sólo enfoque manual. ;)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Cuando nos veamos la próxima vez, me lo explicas sobre la 20D, que no lo acabo de captar...
Me parece genial la idea. En foto de estudio, la cámara se pasa mucho tiempo en el trípode y lo único que cambia de posición es el modelo, aunque no el encuadre...
¡La de cosas que hay que aprender!.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa