Hola buenasEstoy probando una nex C3 y estoy mirando algo economico paraempezar con aproximación.He mirado en e bay pero estoy perdido.Alguien conoce algun enlace?He pedido un manual , fujian de 35mm.Habría algun problema en adaptarlos a éste?Alguna otra sugerencia?Gracias.
Es la montura "C", el famoso 1.7... 35mm para tubos es mucho no? Creo haberlo leido...Tengo el pancake pero perderia el diafragma...
Pues desconozco si hay tubos de extensión para la montura C. Lo que puedes hacer es agenciarte un 50mm de M42 que los hay buenos bonitos y baratos, y unos baratos tambien tubos de M42 para utilizarlos con él.SALUD
Ok. Gracias Urrielu, buscaré algo..He visto tubos de extensión para montura Nex, y creía quete dejaba la misma montura, pudiendo montarlo igual.
Broken, dependiendo de la intención y del presupuesto que tengas para con los macros, échale un ojo a algún fuelle de extensión (por ejemplo) porque te da mucha más versatilidad y exactitud que los tubos de extensión. Y, total, puesto a meterte en comprar adaptadores...
Vale probaré con esto: http://www.ebay.es/itm/Macro-Extension-Tube-Set-Ring-for-SONY-E-Mount-NEX-7-NEX-5-NEX-3-NEX-3-5-7-C3-5N-/300604841828?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item45fd71df64