Autor Tema: ¡Qué pena que no se haya roto nada más!  (Leído 12520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #40 en: 22:02:27 del 15 de Abril del 2012 »
Luli, aqué se establece la responsabilidad cicil solidaria del medio que difunda una supuesta injuria:
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Lo que pasa es que lo que yo he dicho tiene múltiples interpretaciones y nadie puede demostrar nada.
Y respecto a algunas informaciones que he declarado, tengo documentos oficiales y PÚBLICOS que lo demuestran. He trabajado para la Junta de Andalucía casi 5 años.

Salud.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #41 en: 23:55:51 del 16 de Abril del 2012 »
JA!!!

La Polla Records - Envidia Cochina [Viña Rock 2003 HD]
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #42 en: 23:35:16 del 17 de Abril del 2012 »
Qué grandes, La Polla  :mola

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #43 en: 23:54:51 del 17 de Abril del 2012 »
Yo prefiero que el Rey no se rompa nada, que su querido nieto mayor (que ha heredado el savoir faire familiar) no se automutile puerilmente y que a su exiliado yerno no se le multe por su alarmante incapacidad (también paterna).

Principalmente porque se lo tenemos que pagar los de siempre.

En cuanto a sus fraudulentas actividades con dinero público, me parecen tan retrogradas como los soplagaitas que intentan desesperadamente justificarlos. España es un funesto país que se merece a pulso muchas de las barbaridades que leemos a diario en la prensa, pero sinceramente pienso que toda esta panda de sinvergüenzas superan toda tragadera.

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #44 en: 23:59:06 del 17 de Abril del 2012 »
Por cierto, ESTA CARTA habla de un malestar que muchos compartimos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #45 en: 00:20:10 del 18 de Abril del 2012 »
Por cierto, ESTA CARTA habla de un malestar que muchos compartimos.


Gracias por compartirla Paco, porque me siento muy identificado.

Salud.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #46 en: 12:52:09 del 18 de Abril del 2012 »
A mi me da asco que se permitan éstos hilos en foros temáticos como éste.

Es una lástima y además, sin duda, afecta negativamente al interes del grupo que es unir a las personas por lo que tienen en común y no separarlas por lo que las diferencia.

Para éstos temas ya hay otros sitios y otros cauces y no entiendo por qué no los usais.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #47 en: 13:46:32 del 18 de Abril del 2012 »
A mi me da asco que se permitan éstos hilos en foros temáticos como éste.

Es una lástima y además, sin duda, afecta negativamente al interes del grupo que es unir a las personas por lo que tienen en común y no separarlas por lo que las diferencia.

Para éstos temas ya hay otros sitios y otros cauces y no entiendo por qué no los usais.

Pues por la misma razón que tú lo has usado... PARA OPINAR LIBREMENTE SOBRE UN TEMA NO FOTOGRÁFICO (en tu caso, las opiniones de otros foreros).

Tampoco es tan asqueroso permitirlo, digo yo. Si no confundimos opinar, con separar. Entonces, sí.

Un saludo, Paco.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #48 en: 13:56:45 del 18 de Abril del 2012 »
Pacorro, te confundes y puedes confundir a otros... que es lo malo (si es inconscientemente y preocupante, si no lo es...).

Yo NO estoy opinando sobre vuestras opiniones sino sobre el hecho de que siendo de temas ajenos a los contenidos del Foro las metais en él. Por lo que, de lo que estoy hablando es del Foro, sus contenidos y su futuro.

Lo del "asco" es sólo la sensación que a MÍ me produce que se haga un uso indebido del Foro.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

DSiliceo

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #49 en: 14:01:14 del 18 de Abril del 2012 »
Tal y como dicen las normas de este subforo,

Citar
El subforo  “El Café de ManuaLens.com” es la columna vertebral del foro, el pegamento que lo une como comunidad. Es un lugar de encuentro de carácter puramente informal, donde hablar sin complejos y reírnos un rato juntos.

Los mensajes que deben ir en esta sección:

-   Presentaciones: Utiliza el Café para presentarte y conocer a los compañeros de ManuaLens.com.
-   Cualquier tema del que te apetezca hablar o comentar, siempre desde el respeto a los demás. No hay ninguna restricción en la temática, siempre que se cuiden las maneras y no se hable de temas ilegales.

Los mensajes que no deben ir en esta sección:

-   Cualquier mensaje que por su temática corresponda a otra sección del foro. Por ejemplo, sobre objetivos, cámaras, accesorios, técnicas, etc.



Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #50 en: 14:40:29 del 18 de Abril del 2012 »
Pues qué quieres que te diga, Eznado, a mi no me gusta el caviar, me da asco, y lo que hago es no comerlo y ya está. A mi mujer sí le gusta y no tenemos problema por ello  ;)

Salud.

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #51 en: 14:42:34 del 18 de Abril del 2012 »
Tal y como dicen las normas de este subforo,


Menos mal, creí que llevaba tres años y más de 1000 mensajes engañado  :silbando

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #52 en: 15:08:22 del 18 de Abril del 2012 »
O sea que interpretais que como se puede hablar de cualquier tema también se puede ser irrespetuoso con cualquier tema... pues nada, seguid por ahí.

Yo, por mi parte, dejaré de comer "vuestro caviar"... jajaja... me parto.  :meparto
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #53 en: 15:16:37 del 18 de Abril del 2012 »
Pues adiós muy buenas, que dijo aquel.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #54 en: 15:59:58 del 18 de Abril del 2012 »
No das ni una Paco, vuelves a confundirte...

Es de éste "vuestro caviar", del de confundir "hablar de" con "faltarle al respeto a"... de ese "caviar" que me da asco (aquí y en todos los sitios en los que me lo encuentre) es del que me quito... del de éste hilo y otros parecidos que puedan surgir.



Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #55 en: 16:14:35 del 18 de Abril del 2012 »
No das ni una Paco, vuelves a confundirte...

Es de éste "vuestro caviar", del de confundir "hablar de" con "faltarle al respeto a"... de ese "caviar" que me da asco (aquí y en todos los sitios en los que me lo encuentre) es del que me quito... del de éste hilo y otros parecidos que puedan surgir.

Pues adiós muy buenas de nuevo, que dijo aquel.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #56 en: 16:50:07 del 18 de Abril del 2012 »
Pues qué quieres que te diga, Eznado, a mi no me gusta el caviar, me da asco, y lo que hago es no comerlo y ya está. A mi mujer sí le gusta y no tenemos problema por ello ......porque tampoco lo come ;)


¿o no es eso lo que ibas a decir? ...... je,je,je (por quitar un poco de hierro al asunto, despues de todo y dadas las circunstancias, hay que seguir el refrán: "al mal tiempo buena cara").
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #57 en: 16:52:19 del 18 de Abril del 2012 »

¿o no es eso lo que ibas a decir? ...... je,je,je (por quitar un poco de hierro al asunto, despues de todo y dadas las circunstancias, hay que seguir el refrán: "al mal tiempo buena cara").

Hombre, no lo come porque la economía familiar está bajo mínimos, pero cuando se ha podido sí. ¿Tu le dirías a la tuya que no?  :o

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #58 en: 17:04:00 del 18 de Abril del 2012 »
Yo sólo me refería a la primera parte de tu respuesta ... que es la que "casi" todos llevamos a cuestas. En estos tiempos va a ser un suertudo el que coma jamonyork, je,je.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #59 en: 00:05:05 del 19 de Abril del 2012 »
A mi me da asco que se permitan éstos hilos en foros temáticos como éste.

Es una lástima y además, sin duda, afecta negativamente al interes del grupo que es unir a las personas por lo que tienen en común y no separarlas por lo que las diferencia.

Para éstos temas ya hay otros sitios y otros cauces y no entiendo por qué no los usais.

Como ya ha explicado perfectamente Domingo, éste es el sitio de este foro donde se habla de estas cosas (o de las que se quiera)

Creo que te equivocas bastante, porque que hay que ser muy simple para que una diferencia de opiniones en algo tan estúpido como la política, haga que puedas dejar de estar unido a un grupo de personas con un interés común y bastante más importante; en nuestro caso la fotografía (con objetivos manuales).

Por muchos de mis comentarios en este y otros hilos, creo que está claro hacia donde tiran mis simpatías, y NO estoy de acuerdo, ni creo que lo esté nunca con comentarios que se han hecho por aquí, digamos derechones, o en este hilo que podrían ser monárquicos. Vamos que me considero republicano y de izquierdas. Y te aseguro que si cualquier miembro del foro de tendencias contrarias a la mías me pide ayuda para cualquier tema relacionado con la foto le voy a echar una mano, y al revés, no voy a dudar en pedir información a nadie por muy de "derechas" que sea. Principalmente porque hasta ahora nadie de este foro ha demostrado esa simpleza a la que me refería antes y ha dejado de colaborar con otro "forero" por una discusión política (al menos que yo sepa)

Por otro lado me alegro que hayas superado tu asco y que nos hayas dado tu opinión, tan respetable como la de todos los que hemos participado en este hilo.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY