Sin ser Borbonero siento profundamente el encabezado de éste post... como poco, indicio de una falta de caridad preocupante.No cuesta nada ser minimamente elegante en la crítica a cualquier persona... pero creo que se ha traspasado el más elemental decoro.Saludos.
Hombre creo que lo que quieres decir es que te alegraría que dejara el trono. Pero desearle mal físco personal quiero creer que no.Ota cosa es el mal ejemplo que da y la nula sensibilidad que demuestra con los que los que lo pasan mal yéndose de Safari, cuando en este país hay gente que pasa literalmente hambre.
Bueno, mucha caridad no demostraba el monarca tampoco cuando posaba con el rifle delante del elefante muerto. Ni caridad ni vergüenza ni decencia.Por cierto, la tarifa por matar un elefante son 37.000€.
No sé por qué esto me recuerda al Arfonzo Dale Caña.... a los toros en el mystere y la querida a Roma que quedaba mal en la foto, pagado por todos, por supuesto. Le deseo al monarca una pronta recuperacion y que abdique cuanto antes en su hijo.Saludos
Sin entrar en el debate que me toca un pie y para nada creo que sea la rama que por legitimidad le correspondería reinar, las injurias al rey son un delito grava, más por escrito y con publicidad, lo digo por que un fiscal con nos leyera podría meter mano a Luli y al Administrador del foro.
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.Un saludo...
Por cierto, la desparasitacion de los ciervos de las lomas es cosa mía...