Autor Tema: ¡Qué pena que no se haya roto nada más!  (Leído 12519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #20 en: 21:17:26 del 14 de Abril del 2012 »
He dicho los ciervos, la desparasitacion.
Sobre perdices y demás desconozco el tema de la mortalidad y sus causas, pero dudo mucho que sea por el uso de antibiòticos.

No he dicho que los antibióticos las matasen, pero esa "posología" que tienen allí ha creado cepas resistentes seguro.
Fíjate lo en secreto que lo querían llevar, que cuando nos llegó la noticia fue porque estaban tan desbordados que recurrieron a la Consejería de Medio Ambiente para pedir ayuda y allí nos quedamos todos a cuadros porque visitando las fincas todos los meses, nunca nos percatamos de mortalidad alguna. Tenían 24 horas al día a su gente recogiendo cadáveres para que nadie viese nada y para llevarlos a analizar en laboratorios privados  >:=D
Al final la cosa paró de repente y nunca más se supo del tema. Le preguntábamos a los jefes y la "orden" era que había sido un virus y que ya había pasado todo.

Salud.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #21 en: 21:30:15 del 14 de Abril del 2012 »
Dudo mucho que una cepa bacteriana resistente provoque ese tipo de mortalidad en explosión. Normalmente las perdices de repoblación se vacunan frente a Newcastle, gumboro y marek y en algún caso influenza aviar. Los piensos cuando se medican se usan sulfamidas que, por cierto, no se consideran antibioticos. Lo que si se ve en los últimos dos años es una relajación en los controles vacunales y se ha dejado de usar muchas de las vacunas Preventivas. El secretismo en el caso me imagino que vendrá por el tema de l influenza aviar, no por otras cosas. Me recuerda a los casos de "pasterelosis" en corzos en leon y puedo asegurar que era lengua azul, y que hubo que tranquilizar a los cotos porque tenían miedo de explosión virica e ir a una posible norma de control.

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #22 en: 21:38:05 del 14 de Abril del 2012 »
Por cierto, que me acabo de acordar y no sé dónde lo he leído. ¿Pilar Urbano, quizás?
Sabréis que este vuestro Rey mató de un disparo a su hermano mayor, el que iba a reinar ¿no?
Y sabréis que su propio padre le llegó a preguntar a Juanki si aquello había sido por accidente ¿verdad?

Lo siento, pero no es por ser biólogo, ni por ser un acérrimo defensor de la conservación del medio ambiente, ni por pensar que la caza por deporte está hoy en día obsoleta y desfasada. Es que el "colega" tenía unos antecedentes un poco sospechosos, ya incluso antes de reinar.

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #23 en: 21:54:07 del 14 de Abril del 2012 »
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.

Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.

Un saludo...

Goyo, no creo que ningún foro haya tenido problemas porque un miembro haya tenido problemas con la ley.
Y en todos los foros se dice que las opiniones de los usuarios son personales y que no representan al foro. Creo que en este hilo queda demostrado.

Repito, yo no le deseo el mal a nadie, pero si a ese nadie se la pela gastarse mi dinero en cosas que no comparto, desearía primero que alguien me consultara y, si no es así, matar al perro para que se acabe la rabia.
¿O es que tu te has creído eso que dijo ZP y luego Rajoy de que de esta crisis íbamos a salir todos juntos?
Te aconsejo leerte la Teoría de la Evolución de Darwin y Wallace (no estoy de cachondeo ni insinúo nada de tí ¿eh?) si no la conoces a fondo. En ella se habla del motor que mueve la vida, que es la Selección Natural, la "victoria del más fuerte". Si la cosa se sigue poniendo cruda, ellos harán todo lo que esté en su mano por seguir en su sillón y pisarán todos los pescuezos que haga falta, incluso los de mis hijos de 3 años. No me cabe la menor duda.

Salud.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #24 en: 21:59:42 del 14 de Abril del 2012 »
Pues es lo menos que se tenia que haber hecho. Quizas si al caerse se le hubiese dispararo el arma y le hubiese atravesado el pecho por donde esta el supuesto "corazon", es posible que asi supiese lo que se siente al ser asesinado como nosotros. Nosotros los elefantes, somos unos de los animales mas inteligentes del planeta donde este señor habita y somos 100% sostenibles con y para el entorno. No entendemos porque este señor y otros como el se han tomado el derecho por su mano de aniquilarnos burdamente dejando a familias completas destrozadas, pues el nucleo familiar en nuestra raza es muy importante.

Firmado: Los elefantes de Botsuana

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #25 en: 22:02:09 del 14 de Abril del 2012 »
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.

Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.

Un saludo...


Este goyo no cambia...  Siempre tan preocupado por las formas y no por los hechos...  :silbando

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #26 en: 22:04:47 del 14 de Abril del 2012 »
Por cierto, que me acabo de acordar y no sé dónde lo he leído. ¿Pilar Urbano, quizás?
Sabréis que este vuestro Rey mató de un disparo a su hermano mayor, el que iba a reinar ¿no?
Y sabréis que su propio padre le llegó a preguntar a Juanki si aquello había sido por accidente ¿verdad?

Lo siento, pero no es por ser biólogo, ni por ser un acérrimo defensor de la conservación del medio ambiente, ni por pensar que la caza por deporte está hoy en día obsoleta y desfasada. Es que el "colega" tenía unos antecedentes un poco sospechosos, ya incluso antes de reinar.

Salud.
Como comprenderás no voy a valorar si nuestro rey hizo tal o cual cosa porque siempre me he regido por la norma de no creerme nada de lo que oigo y la mitad de lo que veo. Es más, me trae bastante sin cuidado.
Tampoco voy a valorar opiniones sobre la caza porque es un tema complicado y que realmente tampoco me gusta, ni como deporte ni como actividad. Lo que si sé es que desde 1982 llevo haciendo seguimientos de fauna silvestre en la cordillera cantábrica, sobre todo con el fapas y fundacion oso Pardo, y si puedo opinar sobre la labor de las distintas administraciones implicadas: lamentable.
Y si nos damos cuenta, la mayor parte de los parques naturales de hoy en día no son mas que las antiguas reservas naturales de caza.
Yo ahora mismo estoy preparando un articulo científico con datos propios sobre los últimos linces de Galicia, y ya ahí me corto la coleta. Ya he peleado, encadenado y subido a los tejados de Riaño viejo para tirarle las tejas a la Guardia Civil. Mi cuerpo me dice basta, estoy cansado.
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #27 en: 23:03:51 del 14 de Abril del 2012 »
Por cierto, que me acabo de acordar y no sé dónde lo he leído. ¿Pilar Urbano, quizás?
Sabréis que este vuestro Rey mató de un disparo a su hermano mayor, el que iba a reinar ¿no?
Y sabréis que su propio padre le llegó a preguntar a Juanki si aquello había sido por accidente ¿verdad?

Lo siento, pero no es por ser biólogo, ni por ser un acérrimo defensor de la conservación del medio ambiente, ni por pensar que la caza por deporte está hoy en día obsoleta y desfasada. Es que el "colega" tenía unos antecedentes un poco sospechosos, ya incluso antes de reinar.

Salud.

Pilar Urbano lo ha leido dónde todos, Juan Balansó, (muerto en extrañas circunstancias) hace pocos años. Empieza su libro "los borbones incómodos" contando, si no recuerdo mal, a hervé Pinoteau que cuando Don Juan entró en la habitación tras oir el disparo, dijo algo así como !juramé que ha sido un accidente!.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #28 en: 23:05:57 del 14 de Abril del 2012 »
Y, en cuanto al que iba a reinar, os recomiendo ese libro pues deja muy claro que ni el finado ni el sobreviviente iban a reinar, nos les tocaba a ninguno de los dos por la ley Sálica.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #29 en: 23:53:37 del 14 de Abril del 2012 »
Os recuerdo  que en el último mensaje de año nuevo de el finado soltaba mensajes moralizantes sobre la honradez y etc....
refiriendose a su yerno ,consejos doy ,pero para mí no tengo.Por menos,han hecho dimitir al presidente de Alemania.
Hoy 14 de Septiembre es aniversario de la implantación de la II república,cuya bandera fue colgada por primera vez en Eibar.
Históricamente se ha comprobado que hay pueblos que necesitan una figura en forma de "padrecito" donde fijarse y centrarse,
y se vé que en éste muchos nos estamos emancipando ,pero todavía existen los imitadores que les va la cuchipanda,que en plena
crisis y con gente quedandose sin hogar ,se justifican diciendo si hasta nuestro rey lo hace.......(estoy viendo en éste momento
la repetición del programa de la sexta sobre los jornaleros de la casa de Alba)Manda hu.....
Yo no le deseo al rey ningún mal ,más ,porque las reparaciones nos tocaría pagar a nosotros >:=D.
Pero si Bruselas nos "ordena" que ahorremos para salir de la crisis,y en vez de recortar en cacerías (algo tendrán que decir los conservacionistas,y todavía los que están en contra de la tauromaquia no les oído levantar la voz por el pobre elefante),
nos quieren recortar en sanidad y en educación,osea en vez de futuros científicos e ingenieros que no tengan que marchar a USA
Alemania o suecia y levanten el país ,se conviertan en más jornaleros para los señoritos.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #30 en: 23:57:23 del 14 de Abril del 2012 »
Y, en cuanto al que iba a reinar, os recomiendo ese libro pues deja muy claro que ni el finado ni el sobreviviente iban a reinar, nos les tocaba a ninguno de los dos por la ley Sálica.

¡Claro que no, eso está más que claro, porque los Borbones son gabachos!
Otra de las cosas que me jode es que el tío Paco se fue (nadie de los que dicen haber luchado contra él consiguió eliminarlo, se les murió) y consiguió una ley de amnistía para que nadie tocara a los suyos y, encima, nos dejó al Juanki haciéndonos creer que habíamos conseguido la ansiada monarquía parlamentaria.
¡Ilusos! se rió en nuestra cara y puso al mando a quien a él le dio la gana.

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #31 en: 23:59:30 del 14 de Abril del 2012 »
Os recuerdo  que en el último mensaje de año nuevo de el finado soltaba mensajes moralizantes sobre la honradez y etc....
refiriendose a su yerno ,consejos doy ,pero para mí no tengo.Por menos,han hecho dimitir al presidente de Alemania.
Hoy 14 de Septiembre es aniversario de la implantación de la II república,cuya bandera fue colgada por primera vez en Eibar.
Históricamente se ha comprobado que hay pueblos que necesitan una figura en forma de "padrecito" donde fijarse y centrarse,
y se vé que en éste muchos nos estamos emancipando ,pero todavía existen los imitadores que les va la cuchipanda,que en plena
crisis y con gente quedandose sin hogar ,se justifican diciendo si hasta nuestro rey lo hace.......(estoy viendo en éste momento
la repetición del programa de la sexta sobre los jornaleros de la casa de Alba)Manda hu.....
Yo no le deseo al rey ningún mal ,más ,porque las reparaciones nos tocaría pagar a nosotros >:=D.
Pero si Bruselas nos "ordena" que ahorremos para salir de la crisis,y en vez de recortar en cacerías (algo tendrán que decir los conservacionistas,y todavía los que están en contra de la tauromaquia no les oído levantar la voz por el pobre elefante),
nos quieren recortar en sanidad y en educación,osea en vez de futuros científicos e ingenieros que no tengan que marchar a USA
Alemania o suecia y levanten el país ,se conviertan en más jornaleros para los señoritos.

Aunque no soy creyente: amén Joseba, amén.

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #32 en: 00:03:44 del 15 de Abril del 2012 »
Por cierto, que en todos sitios cuecen habas y a los de WWF España se les debe estar cayendo la cara de vergüenza por haberlo hecho Presidente de Honor:

http://www.wwf.es/wwf_adena/historia_y_logros/

Si alguien quiere firmar la siguente petición, aquí está el enlace:

http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de

Lleva un día funcionando y ya casi se han conseguido las firmas necesarias. Yo ya he firmado.

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #33 en: 00:27:46 del 15 de Abril del 2012 »

Este goyo no cambia...  Siempre tan preocupado por las formas y no por los hechos...  :silbando

Kowska, si los hechos pueden acarrear problemas al foro, por supuesto que me preocupa. Y como ya he dicho, a mí también me toca los cojones (ahora lo digo más claro) que esa familia viva a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) con mis impuesto por el mero hecho de haber nacido en dicha familia. Pero de ahí a desearle algún mal a nadie va un trecho, es algo que no comparto.

Sobre que lo que el foro no es responsable de lo que digan los foreros... creo recordar que hace poco hubo una sentencia que decía lo contrario,  no recuerdo exactamente cuál... ¿pudo ser el caso de putasgae?.. tendré que comer más rabillos de pasas.

Lo que sí sé es que a este paso, hasta los más reacios se van a volver republicanos.

Saludos...

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #34 en: 17:32:37 del 15 de Abril del 2012 »
Hoy 14 de Septiembre...

¡Ay, los nervios!

Lo curioso de estos Borbones es que le están haciendo el trabajo a los republicanos. Ellos solitos se están cavando su propia tumba (lo digo en sentido figurado, querido fiscal  :-\) y se están echando piedras sobre su propio tejado.

Pues sí, Juan Carlos debería abdicar en su hijo, quien debería preparar el paso tranquilo y civilizado a la 3ª República, sin guillotinas ni pistoleros, todo en plan "buen rollito", y así hasta no tendría que irse de España. Y si piensa que tiene el cariño de la mayoría de los españoles, que se presente a las elecciones para Presidente.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #35 en: 19:27:25 del 15 de Abril del 2012 »
¿Cómo es el dicho? ¿No se van ni con agua caliente? Algo así.

¿Abdicar? ¿En su hijo? Parafraseando al gran Fernando ¡Que se vayan a la mierda!

Nunca he creído en la violencia, hasta fui objetor de conciencia (o un objeto para el estudio de la ciencia, no sé) pero lo de la guillotina sería una solución, porque por mucho que abdiquen y den paso a la III República (que no lo verán estos ojitos) seguiríamos pagándoles ¡seguro! así que como lo de la guillotina lo veo chungo, por lo menos que se lo curren, que vayan de acá para allá, y no paren, a ver si algún accidente aéreo, o de coche, o ... que den discursos y sigan saliendo en la tele con toda su puta cara riéndose en las nuestras. Que por lo menos hagan su "trabajo" porque dejar de cobrar no van a dejarlo. Que salgan en la tele hasta que realmente TODOS nos cansemos de verlos y entonces SÍ estarán "maduros" para la guillotina. Jajajaja

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #36 en: 19:36:47 del 15 de Abril del 2012 »
¡Valla, veo que a muchos de nosotros nos gusta la Revolución francesa!  >:=D

Por cierto, no sé si lo habréis visto en la tele (en la Sexta), pero han bloqueado las páginas en las que salía Juanki escopeta en mano y con elefantes muertos.
¿Quién dijo que con Franco había censura?

Salud

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #37 en: 19:42:26 del 15 de Abril del 2012 »
Y otra firma más, para el que quiera apuntarse. Por cierto, la foto no tiene desperdicio en estas fechas:

http://actuable.es/peticiones/exije-la-familia-real-espamola-entregue-armas-y-se

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #38 en: 21:37:41 del 15 de Abril del 2012 »

Luli, aqué se establece la responsabilidad cicil solidaria del medio que difunda una supuesta injuria:
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #39 en: 21:58:11 del 15 de Abril del 2012 »
Luli, aqué se establece la responsabilidad cicil solidaria del medio que difunda una supuesta injuria:
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Sí, eso, que nos denuncien, a nosotros y a las 259.456 páginas españolas en las que hay comentarios críticos hacia la familia real. No lo van a hacer, sería otro empujoncito hacia la Tercera, y ellos lo saben.