He dicho los ciervos, la desparasitacion.Sobre perdices y demás desconozco el tema de la mortalidad y sus causas, pero dudo mucho que sea por el uso de antibiòticos.
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.Un saludo...
Por cierto, que me acabo de acordar y no sé dónde lo he leído. ¿Pilar Urbano, quizás? Sabréis que este vuestro Rey mató de un disparo a su hermano mayor, el que iba a reinar ¿no?Y sabréis que su propio padre le llegó a preguntar a Juanki si aquello había sido por accidente ¿verdad?Lo siento, pero no es por ser biólogo, ni por ser un acérrimo defensor de la conservación del medio ambiente, ni por pensar que la caza por deporte está hoy en día obsoleta y desfasada. Es que el "colega" tenía unos antecedentes un poco sospechosos, ya incluso antes de reinar.Salud.
Y, en cuanto al que iba a reinar, os recomiendo ese libro pues deja muy claro que ni el finado ni el sobreviviente iban a reinar, nos les tocaba a ninguno de los dos por la ley Sálica.
Os recuerdo que en el último mensaje de año nuevo de el finado soltaba mensajes moralizantes sobre la honradez y etc....refiriendose a su yerno ,consejos doy ,pero para mí no tengo.Por menos,han hecho dimitir al presidente de Alemania.Hoy 14 de Septiembre es aniversario de la implantación de la II república,cuya bandera fue colgada por primera vez en Eibar.Históricamente se ha comprobado que hay pueblos que necesitan una figura en forma de "padrecito" donde fijarse y centrarse,y se vé que en éste muchos nos estamos emancipando ,pero todavía existen los imitadores que les va la cuchipanda,que en plenacrisis y con gente quedandose sin hogar ,se justifican diciendo si hasta nuestro rey lo hace.......(estoy viendo en éste momentola repetición del programa de la sexta sobre los jornaleros de la casa de Alba)Manda hu.....Yo no le deseo al rey ningún mal ,más ,porque las reparaciones nos tocaría pagar a nosotros .Pero si Bruselas nos "ordena" que ahorremos para salir de la crisis,y en vez de recortar en cacerías (algo tendrán que decir los conservacionistas,y todavía los que están en contra de la tauromaquia no les oído levantar la voz por el pobre elefante),nos quieren recortar en sanidad y en educación,osea en vez de futuros científicos e ingenieros que no tengan que marchar a USAAlemania o suecia y levanten el país ,se conviertan en más jornaleros para los señoritos.
Este goyo no cambia... Siempre tan preocupado por las formas y no por los hechos...
Hoy 14 de Septiembre...
Luli, aqué se establece la responsabilidad cicil solidaria del medio que difunda una supuesta injuria:Artículo 211.La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.Artículo 212.En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.