Autor Tema: ¡Qué pena que no se haya roto nada más!  (Leído 12522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« en: 13:38:39 del 14 de Abril del 2012 »
Pues eso, que me declaro Republicano de corazón y de convicción. Echad un vistazo a los comentarios a la noticia, que después dicen que todo el país está orgulloso de la casa real.

http://es.noticias.yahoo.com/rey-operado-cadera-ca%C3%ADda-botsuana-081845700.html

Salud.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #1 en: 15:22:11 del 14 de Abril del 2012 »
Sin ser Borbonero siento profundamente el encabezado de éste post... como poco, indicio de una falta de caridad preocupante.

No cuesta nada ser minimamente elegante en la crítica a cualquier persona... pero creo que se ha traspasado el más elemental decoro.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #2 en: 15:38:15 del 14 de Abril del 2012 »
Bueno, mucha caridad no demostraba el monarca tampoco cuando posaba con el rifle delante del elefante muerto. Ni caridad ni vergüenza ni decencia.
Por cierto, la tarifa por matar un elefante son 37.000€.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #3 en: 15:40:45 del 14 de Abril del 2012 »
Hombre creo que lo que quieres decir es que te alegraría que dejara el trono. Pero desearle mal físco personal quiero creer que no.
Ota cosa es el mal ejemplo que da y la nula sensibilidad que demuestra con los que los que lo pasan mal yéndose de Safari, cuando en este país hay gente que pasa literalmente hambre.
« última modificación: 15:42:45 del 14 de Abril del 2012 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #4 en: 15:43:21 del 14 de Abril del 2012 »
Sin ser Borbonero siento profundamente el encabezado de éste post... como poco, indicio de una falta de caridad preocupante.

No cuesta nada ser minimamente elegante en la crítica a cualquier persona... pero creo que se ha traspasado el más elemental decoro.

Saludos.

Sí, el mismo decoro que él demuestra con sus excesos, que te recuerdo que pagamos todos.
Aquí en la provincia de Cádiz tenemos bastante experiencia, por desgracia, en tratar al Borbón cuando le apetece venir a matar Águilas imperiales y a cepillarse a unas cuantas "secretarias de lujo". Juergas que, repito, pagamos todos. De decoro, tu Rey (éste con mayúsculas, porque es el tuyo), tiene mucho que aprender.

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #5 en: 15:56:05 del 14 de Abril del 2012 »
Hombre creo que lo que quieres decir es que te alegraría que dejara el trono. Pero desearle mal físco personal quiero creer que no.
Ota cosa es el mal ejemplo que da y la nula sensibilidad que demuestra con los que los que lo pasan mal yéndose de Safari, cuando en este país hay gente que pasa literalmente hambre.

Pues no, lo que he querido decir es lo que creo que Gift ha entendido.
Y te recuerdo que la Revolución francesa se estudia hoy como un hito histórico, con el que el pueblo se rebeló contra la monarquía tirana y no se conformó con bajarlos del trono, porque no se fiaban de que pudieran volver.
No recuerdo que nadie haya dicho públicamente que esa Revolución estuvo mal y que fue una pena el uso de la GUILLOTINA.

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #6 en: 15:59:45 del 14 de Abril del 2012 »
Bueno, mucha caridad no demostraba el monarca tampoco cuando posaba con el rifle delante del elefante muerto. Ni caridad ni vergüenza ni decencia.
Por cierto, la tarifa por matar un elefante son 37.000€.

Son 37.000€ que recuerdo que hemos pagado entre todos.
Lo peor de todo es que no presenciaremos un solo debate en los medios, más allá del típico del programa de Mª Teresa en el que se le dirá irónicamente eso que nos decían nuestras abuelas para hacer como que nos reñían, pero sin que llegásemos a sentirlo nosotros: "¡ay!, pero que malito que eres, Juanki.

Salud.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #7 en: 16:22:13 del 14 de Abril del 2012 »
No sé por qué esto me recuerda al Arfonzo Dale Caña.... a los toros en el mystere y la querida a Roma que quedaba mal en la foto, pagado por todos, por supuesto.
Le deseo al monarca una pronta recuperacion y que abdique cuanto antes en su hijo.
Saludos
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #8 en: 16:34:14 del 14 de Abril del 2012 »
No sé por qué esto me recuerda al Arfonzo Dale Caña.... a los toros en el mystere y la querida a Roma que quedaba mal en la foto, pagado por todos, por supuesto.
Le deseo al monarca una pronta recuperacion y que abdique cuanto antes en su hijo.
Saludos

Oso, no me esperaba esto de tí  >:=D

Salud.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #9 en: 16:49:23 del 14 de Abril del 2012 »
uyyy, si yo te contara.... Y eso que fuí numero 2 por mi pueblo en la lista de IU.... y lo que vi me convenció de que ni izquierda ni derecha. Si hubiese una república con un Niceto Alcalá Zamora podríamos tener un futuro, pero en política actual estamos rodeados de analfabetos funcionales y mentales. No me gusta el traspaso de poder vía vaginal, pero ante una hemorragia no sirve una tirita. Vamos a salir ahora mismo adelante de la mejor manera y después hablamos.  :lengua
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #10 en: 16:49:39 del 14 de Abril del 2012 »
Sin entrar en el debate que me toca un pie y para nada creo que sea la rama que por legitimidad le correspondería reinar, las injurias al rey son un delito grava, más por escrito y con publicidad, lo digo por que un fiscal con nos leyera podría meter mano a Luli y al Administrador del foro.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #11 en: 16:55:54 del 14 de Abril del 2012 »
Lo que veo aqui es cierta y preocupante incultura.
La guillotina se usó primero con los monarcas franceses y acabó cortando el cuello a los lideres de la revolución...así que cuidadito cuando soltamos soflamas sin tener ni idea.

Saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #12 en: 17:01:22 del 14 de Abril del 2012 »
Bueno, mucha caridad no demostraba el monarca tampoco cuando posaba con el rifle delante del elefante muerto. Ni caridad ni vergüenza ni decencia.
Por cierto, la tarifa por matar un elefante son 37.000€.

Lo que demuestre el monarca puede parecer mal, regular o bien. Pero la carencia de los demás no justifica nuestras carencias. Tu caridad no depende de la de los demás, es tuya y habla de ti y por ti solamente.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #13 en: 17:50:52 del 14 de Abril del 2012 »
Sin entrar en el debate que me toca un pie y para nada creo que sea la rama que por legitimidad le correspondería reinar, las injurias al rey son un delito grava, más por escrito y con publicidad, lo digo por que un fiscal con nos leyera podría meter mano a Luli y al Administrador del foro.

Eso lo tengo claro y a pesar de que tengo documentos oficiales y personales para demostrar que el rey es más fascista que Franco y que todo lo que digo (y lo que me callo) es cierto. Un ejemplo: en la finca Las Lomas van a construir un aeródromo yendo total y frontalmente contra la legalidad vigente, ¿sabéis por qué?. Pues porque es una finca muy buena para la caza, el rey y sus amigos los Albertos se han comprado una "avioneta" nueva y porque desean llegar totalmente de incógnito con sus respectivas "lo que sean".
A mi ya me han metido mano por hablar claro: me ha echado de mi trabajo, me han vetado para volver a trabajar de lo mío en mucho tiempo, he tenido el teléfono pinchado (comprobado), han puesto en mi contra a alguno de mis antiguos compañeros y NO ME CALLO PORQUE NO ME DA LA GANA.
Estos indeseables han atentado contra el futuro de mis hijos y por ellos soy capaz de matar al rey y a toda su familia, si hace falta.

Salud.

Desconectado 007

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #14 en: 18:05:24 del 14 de Abril del 2012 »
Jajajaja pobrecito nuestro rey, que se accidenta yendo de caza, y que mala suerte tiene, pobrecito  :pena
Que bien viven del cuento, éste y otros muchos... que nos toman por tontos, y muy tontos debemos ser porque nada hacemos al respecto.
Pobrecito, jajajajaja

Saludos.
Minoltas:
Dynax 9, D9xi+BP9xi, D7+VC7, D7D, 9000, 7000, D700si, D800si+VC700si
x-600, x-700 silver, x-500+MD1
XK, XD7, XE1
srT102, 101, 101b.
Nikon F4, F801.
Canon A1, FTb
Olympus OM1n. OM10
Sony A850, A99, A58, A100

Minolta MC Rokkor PG 58/1.2 (Sony A)
Takumar SMC 50/1.4, 28/3.5.
Minoltas MD 135/3.5, MD 28-70, MD 70-300, MD 50/1.7, MC Rokkor 50/1.4 PG.
Rokkor MD135/2.8, MD45/2 (Minolta AF)
Carl Zeiss Jena Tessar 50/3.5
Helios 58/2 44M-7....
Isco-Gottingen Tele-Iscaron 180/2.8

DSiliceo

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #15 en: 18:07:34 del 14 de Abril del 2012 »
Sin entrar en estos o en aquellos, el asunto tiene miga. En Francia, una publicación con tanto empaque como Paris Match habla del accidente y del incidente con frases como "Le printemps pourri de la maison royale espagnole" (la primavera podrida de la casa real española) o "Mais diable qu’allait-il faire au Botswana?" (¿qué diablos fue a hacer a Botswana?).

Goyo

  • Visitante
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #16 en: 18:37:41 del 14 de Abril del 2012 »
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.

Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.

Un saludo...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #17 en: 20:00:48 del 14 de Abril del 2012 »
Yo soy de los que el rey y compañía les toca las narices pero de ahí a desearle mal a alguien va un trecho, demuestra poco de quién lo hace. Y encima publicarlo en un foro sabiendo que puede haber incluso un problema legal en éste, pues la verdad es que no es de recibo por mucha razón que creas que tienes.

Lo siento Luli, esta vez creo que te has pasado un par de pueblos y espero que los administradores tomen cartas en el asunto, no por el tema en sí que me la pela, si no por no meter al foro en camisas de once varas.

Un saludo...
Desde el respeto mas absoluto, no creo que sea para tanto. Ha manifestado una opinión y creo que eso está por encima de cualquier institución. Por lo tanto resPeto la opinión de Luli y la de Goyo.
Por cierto, la desparasitacion de los ciervos de las lomas es cosa mía...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #18 en: 20:41:07 del 14 de Abril del 2012 »
Por cierto, la desparasitacion de los ciervos de las lomas es cosa mía...

¡Uy! espera que esto puede tener gracia.
Tu no serás el que les aconseja poner antibióticos POR SISTEMA en la comida de perdices y faisanes ¿verdad?
Sabrás de la mortandad masiva de perdices que hubo en la provincia y limítrofes ¿no?

Salud.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué pena que no se haya roto nada más!
« Respuesta #19 en: 21:02:50 del 14 de Abril del 2012 »
He dicho los ciervos, la desparasitacion.
Sobre perdices y demás desconozco el tema de la mortalidad y sus causas, pero dudo mucho que sea por el uso de antibiòticos.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827