Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Uno más
Chiti:
Bienvenido al foro!
K2:
Gracias Chiti y Aoc. Da gusto la bienvenida y encima que haya compañeros también de la montaña.
papilloni:
Bienvenido, aqui estaras agustito.
De joven tambien hacia montanyismo por el Pirineo Catalan y cada vez que podia ver un documental del K2 o del Himalaya no me lo perdia
K2:
Gracias por la bienvenida Papilloni. Por esos lares pirenaicos andamos de vez en cuando Posets, Perdiguero, Aneto, y otros que no se me queda el nombre), y aunque aquí en Valencia yo le digo monte, pues vamos también haciendo alguna en el Puig Campana, Montgó, Montcabrer, Montdúver y otros. Pero últimamente tengo poco tiempo. Los documentales intento verlos todos. Por cierto, hoy domingo en "CUATRO" sobre las diez de la noche hacen un programa de unos chavales que se los ha llevado Jesús Calleja (el de desafío extremo), a hacer unas subidas en el himalaya hindú. Te puedes reir un montón de ver a los chavales que prácticamente no tienen ni idea. Saludos.
juanmeitor:
¡Bienvenido K2!
Yo no practico montañismo, pero los documentales me encantan, y esta noche no me perderé al Calleja paseando con los novatos. ;D
Espero que el foro sea un disfrute para ti como lo es para nosotros. :D
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa