Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Uno más

(1/4) > >>

K2:
Hola a todos. Uno nuevo que se presenta. No soy muy forero por falta de tiempo (ya que de momento no lo tengo ni para "afotar" como decís vosotros). La verdad es que me he enterado de este foro (no me acuerdo en este momento si ha sido a través del foro de "Pentaxeros" o de "Ojodigital") y me he puesto muy contento. Tengo unos cuantos objetivos antiguos, si no recuerdo mal el SMC-M 50mm 1.4, Pentacon 29mm, pentacon 135mm y 200mm (ambos preset, el de 15 hojas), vivitar 135 3.5, Helios 44, Kiron 35-70mm macro, Takumar SMC 135 3.5 y creo que también un Vivitar (de Komine) 70-210 clouse focusing. Creo que no es de lo mejorcito, pero bueno, me parece que no está mal. Espero poder tener algo más de tiempo para probarlos todos con la Pentax K10-D, que la tengo también un poco abandonada. Tambien espero enseñarme un poco de todos vosotros y, por lo que veo, aquí hay personas bastante asiduas a los foros de fotografía (los de cada marca). Un saludo para todos y a ver si llega pronto el día en que pueda enseñaros alguna foto con mis juguetes. Gracias.

URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

SALUD

Goyo:
Bienvenido, y hay que sacar tiempo para los vicios hombre, que no todo es trabajar.

jesito:
Bienvenido, K2.... ¿Cual es el motivo de tu nombre?. ¿Montañismo? ;)

Salud.

Jes.

K2:
Gracias a todos por la bienvenida (Urrielu, Goyo, Jesito). Bueno Goyo, no es que todo sea trabajar, pero estoy haciendo unos postgraduados y a parte de que cuestan una pasta, pues me interesa aprobarlos. Pues sí, Jesito, uno de mis vicios prohibidos es el montañísmo. Es como una droga, pero bueno tampoco es que tenga demasiado tiempo, por que hay que preparase mucho para hace ascensiones.  Bueno Jesito, tu y yo nos conocemos (poco pero algo); creo que me ofreciste en algún foro comprarte una cámara pero no llegados a un acuerdo. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa