Vaya! En apenas una hora he conseguido más aquí que en Canonistas en un mes...
Puede que el 2.5/28mm esté fabricado por Kiron, depende del número de serie.Yo lo he tenido (el Kiron) y lo vendí, ahora me arrepiento. No merece la pena venderlo porque se pagan entre 20 y 40 euros.Está muy bien fabricado y ópticamente es muy decente, es un poco blando y produce los típicos halos magenta-cián de estos objetivos en cámaras APS. En las de 24x35 no llegué a probarlo, pero las aberraciones serán superiores como es lógico.Saludos
Bueno, pues ya tengo los números de serie de las dos lentes. El 2.5/28mm tiene el número 22606359, por lo que según la tabla que ha colgado cote76, sería un objetivo fabricado por Kiron. El 2.8/135mm tiene el número de serie 28666606, por lo que según la misma tabla el fabricante sería Komine.He pedido que me los manden, pero en estas fechas tardaré un poquito en recibirlos. Cuando los tenga y los repase, les haré una fotos y junto a otras cosillas que tengo en el fondo del cajón, los pondré en el apartado de mercadillo... si puedo, porque no sé si me van a pedir un número de mensajes antes de poder postear en ese apartado.Gracias a todos por vuestra ayuda.
cámaras?? usamos cámaras??? no lo tengo muy claro....