Autor Tema: Llegó el buen tiempo  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Llegó el buen tiempo
« en: 14:36:40 del 08 de Abril del 2012 »
una vez pasada la Semana Santa, ya está aquí el sol para Sevilla. Manda güevos, seis meses sin caer una gota y, cuando todos están esperando su agosto, con grandes inversiones hechas, ¡zas! la lluvia aunque sea de forma intermitente; pero para joder es suficiente. Para quien no me crea dejo una imagen de esta misma mañana en la Puerta de Jerez. Con luz y taquigrafos, que se dice, y cielo limpio, je,je,je.




Me alegra saludaros de nuevo.
« última modificación: 15:50:21 del 08 de Abril del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #1 en: 14:50:12 del 08 de Abril del 2012 »
Lo mismo aquí en Murcia: un clima fantástico, con mucho calor, un cielo inmaculado y sin apenas humedad. Lo malo es que a partir de ahora vamos a tener demasiada luz en el tramo central del día como para sacar fotos tan bonitas como esta tuya.

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #2 en: 14:58:05 del 08 de Abril del 2012 »
Por aquí el tiempo anda muy variable: un rato de sol, un rato de lluvia, un rato de viento....... una locura. Uno no sabe cómo vestirse
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #3 en: 18:22:24 del 08 de Abril del 2012 »
Y espérate que todavía se os moja también la Feria  :si
El tiempo está empezando a parecerse a los de un país subtropical, con sol radiante y lluvia intensa alternándose en el mismo día.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #4 en: 08:09:24 del 10 de Abril del 2012 »
Por descontado que se moja la feria. Pero entonces viene hasta bien porque se asienta el polvo (el del albero de las calles, digo).

Seguiremos esperando la lluvia, pero la de verdad.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #5 en: 08:13:22 del 10 de Abril del 2012 »
Para ver de nuevo las lluvias tendremos que esperar al puente de mayo...  :cunao

Los colores de la foto te han quedado muy vistosos; una pena que se hayan cortado a los paisanos de abajo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Llegó el buen tiempo
« Respuesta #6 en: 20:09:34 del 10 de Abril del 2012 »
Si, una pena; es lo que tienen los fijos cuando no hay más sitio hacia atrás. En este caso el Tak SMC 50/1.4. Podía haber hecho una pano con dos o tres tomas verticales pero para ver la luminosidad del día basta así ¿no?.

Y no, no habrá que esperar al puente de mayo; cuando llegue la feria, creo que empieza el 24, como dice Luli, verás como llueve otra vez aunque sea sólo "pa jodé" los farolillos.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.