A mi me gustan tus fotos, claro que yo no tengo tanta experiencia como Domingo o joseba[...]
El cañon de rio lobos es una de mis asignaturas pendientes y viendo tus fotos ,más ganas tengo ,pero en la primera,¿no hay un pocodesfase del color verde del agua al resto cuasi monócromo,¿se te ha escapado algún ´comando ?,es intencionado?,es mi monitor?
Las 2 ultimas las veo con falta de foco
En mi particular opinión, creo que fallan los procesados. Los histogramas están llenos, pero las imágenes no terminan de funcionar. También creo que, en la segunda, podrías haber separado el tronco —que es el prota, ¿no?— del cuerpo de la ermita disminuyendo la profundidad de campo todo lo posible. Es lo que tiene el usar el objetivo que viene de serie con la cámara y que tiene una abertura máxima de f/3.5; con un manual y abriendo a f/1.4 ó f/1.7 ó f/2 habría resultado otra cosa.Estoy con joseba que la primera tiene algún efecto que no permite diferenciar bien los troncos del agua; de hecho, yo pensaba al principio que eran unos troncos y su reflejo.En la tercera, para mi gusto, el lado derecho de la imagen tiene sobrepeso respecto al resto de la foto.Quizás pasando las fotos a blanco y negro y con un procesado bruto y/o experimental puedas sacar algo diferente.
A mi me gustan tus fotos, claro que yo no tengo tanta experiencia como Domingo o joseba, pero coincido con ellos en que si probases con alguna optica con un poco mas de luminosidad te sorpenderias de lo que puedes lograr, por otra parte los colores me gustan bastante sobre todo los de la primera foto.
Ferrán:Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo lo de la falta de foco.
Que no veo nitidas sobre todo las 2 ultimas
P.D: Acabo de hacer una máscara de enfoque suavizado a las 2 últimas, y como se nota, que ojo, que ojo teneís