Si como sospecho tiras de Canon (lo cual confirmaría que eres inteligente ) acabamos antes diciendo los que no puedes usar: Minolta y Canon FD por ejemplo son de los pocos (¿o los únicos?) que no se pueden usar a no ser que pongas una lente por medio, lo que hace que pierdan calidad. Hablamos de reflex, porque de telemétricas no se pueden adaptar tampoco.Hay dos hilos en Ojodigtal que son de gran ayuda para quien está empezando en ésto:http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/191265-conoce-los-abuelos-i-las-monturas.htmlhttp://www.ojodigital.com/foro/objetivos/191364-conoce-los-abuelos-ii-marcas-y-modelos.htmlAhí tienes lectura para un rato. Una vez que te lo hayas leído verás que muchas de las dudas que tienes han desaparecido.Saludos...
Si como sospecho tiras de Canon (lo cual confirmaría que eres inteligente ) acabamos antes diciendo los que no puedes usar: Minolta y Canon FD .......
Tampoco puedes usar los Konica Hexanon AR...Salud.Jes.
Te has adelantado por segundos Jes 8)SALUD
¡Cagontó!, como el Tophes. .......
Con un poco de maña se consigue que los Minolta funcionen, y a las mil maravillas, en Canon. Tengo 4 Rokkor (en 50mm el 1.4 y el 1,7, el 45/2 y el 35-70) funcionando sin problemas de infinito.Saludos.
Ojo con los Nikon, en todo caso.Yo compré un 24mm con una pinta estupenda pero tenía una pestaña que me chocaba no con el espejo, sino con otro elemento de la monutra en mi Betty (5D2). Juan lo tiene ahora, dijo que se podía hacer un apaño pero no sé si ha tenido tiempo.
¡Cagontó!, como el Tophes. Lo de no poder usar los Hexanon (ni en Canon ni en ná) ya tiene delito... ¡con lo buenos que son!¡Buenas noches!
jajajajja......ya casi pareces asturiano Manolo SALUD
Pues hay un 50 mm 1.4 por ahí por 125 €, que digo yo que valdría la pena tener , ¿no? No creo que sea nada caro en un 50 mm y con ese diafragma. ¿Alguien lo tiene?
Primero fíjate en una cosa, en el frontal del objetivo:Si pone 'NIKKOR' es buenoSi pone 'NIKON SERIES E' o algo parecido no lo compres es la serie económica de NIKON y no creo que sea tan bueno, aunque no lo he probado. Por lo menos en construcción hay una diferencia brutal.