Autor Tema: Ir de exposición  (Leído 5330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re:Ir de exposición
« Respuesta #20 en: 20:41:41 del 05 de Abril del 2012 »
Hace una semanita en Santiago de Compostela para ver al gran Chema Madoz. Imprescindible si andais por Galicia.

Si sois de los que os conformais con ver fotos por internet no sabéis lo que os perdeis, si la expo merece la pena, claro. es como escuchar un mp3 de música clásico o ir a un concierto de una sinfónica. Los dos se parecen pero...

http://halurodeplata.blogspot.com.es/2012/03/exposicion-de-chema-madoz-en-compostela.html

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Ir de exposición
« Respuesta #21 en: 23:52:28 del 23 de Abril del 2012 »
Acabo de venir de una concretamente la de mi amigo Joaquín Zamora ÉSTA , muy sencilla pero bien trabajada.

Especialmente interesante para aquellos que tengan en mente montar una exposición.

Domingo ya no tienes excusa de que no te llamo para ver una exposición fotográfica.

Esto también vale para el de Callosa de Ensarriá ( con sus bonitas marinas nocturnas )

saludos





Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Ir de exposición
« Respuesta #22 en: 06:34:30 del 24 de Abril del 2012 »
[...]
Domingo ya no tienes excusa de que no te llamo para ver una exposición fotográfica.
[...]

gracias, Antonio. No conocía esta galería; tengo varias cosas pendientes en Murcia y empiezan a ser muchas: he de ponerme las pilas.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Ir de exposición
« Respuesta #23 en: 21:01:40 del 15 de Mayo del 2012 »
Debe ser como en los viajes: cuando visitas algún lugar vas a ver todos los museos y monumentos y resulta que a los de tu propia ciudad nunca has ido porque están ahí y puedes ir en cualquier momento.


Ja, ja, ja... yo suscribo al 100x100 ese comportamiento.

Mi última visita a una expo tampoco fue "en casa". Fue este domingo, en Girona, una retrospectiva de Steve McCurry.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Ir de exposición
« Respuesta #24 en: 21:40:19 del 15 de Mayo del 2012 »
Las dos últimas exposiciones que he visto en Zaragoza han sido el mes pasado.
Una de Catalá Roca y otra de un fotógrafo finlandés llamado Samalatti. Las dos impresionantes. La primera por un positivado de altísima calidad en tamaños grandes y como documento histórico de la España de los 50.
La segunda de una sensibilidad y de una dulzura extraordinaria en tamaños muy pequeños, pero con una calidad de positivado con técnicas muy depuradas. Concretamente una serie de gitanos rumanos que parecían grabados. Me gusto tanto que he ido tres veces.
En este tipo de exposiciones es cuando se confirma que si una obra es buena, no hacen falta gigantismos, puesto que ésta es una técnica que se emplea mucho hoy en día para ocultar la falta de talento.
Parece que cuando una obra es en tamaño mural es mejor, porque da el pego, pero no es así.

Siempre he pensado que para aprender a hacer fotos, lo que hay que hacer es ver obra de otros autores, bien sea en libros ó al natural, y no ver tantas revistas de técnica. Pero parace que hoy en día es lo que predomina.

Saludos, Rafael López.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Ir de exposición
« Respuesta #25 en: 23:38:58 del 15 de Mayo del 2012 »
Ya me gustaria a mi que cerca de donde vivo hubiese exposiciones realmente interesantes....

¿Alguna sugerencia?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Ir de exposición
« Respuesta #26 en: 06:40:26 del 16 de Mayo del 2012 »
[...]
¿Alguna sugerencia?


como lo de cerca es relativo, se me ocurren dos opciones:
  • opción uno: Fernando Moleres, en Valencia
  • opción dos: promover la Primavera Alicantina. Es decir, buscar alguna exposición interesante y ver qué se puede hacer para traerla a Benidorm o alrededores. Somos unos cuantos por aquí dispuestos y con ganas de empujar

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Ir de exposición
« Respuesta #27 en: 08:59:49 del 16 de Mayo del 2012 »
¿como se hace lo de traer exposiciones Domingo?

es una opcion interesante, Alicante me imagino que es un buen lugar para exponer, porque la aficion creo que es mas elevada que en el resto de la provincia.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Ir de exposición
« Respuesta #28 en: 09:28:21 del 16 de Mayo del 2012 »
No tengo ni idea Eloy, pero si interesa nos podemos mover. Por llamar a algunas puertas no vamos a perder nada.

¿A ti qué tipo de exposición te interesaría/apetecería traer?

pacorr0

  • Visitante
Re:Ir de exposición
« Respuesta #29 en: 10:00:01 del 16 de Mayo del 2012 »
Qué grandes sois, jeje

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Ir de exposición
« Respuesta #30 en: 10:07:26 del 16 de Mayo del 2012 »
No tengo ni idea Eloy, pero si interesa nos podemos mover. Por llamar a algunas puertas no vamos a perder nada.

¿A ti qué tipo de exposición te interesaría/apetecería traer?

a mi personalmente la fotografia que me gusta en exposiciones son

Documentales en BN a poder ser
Paisajes Pictoricos, sobre todo realizados con camaras de Gran formato o formato medio.

El fotoperiodismo bueno, es agradable de ver.


Personalmente no me atrae mucho ni el stilllife ni el tema nocturno.


En general, fotografia con alma.


¿que pasos serian lo que habria que seguir para traer una expo? ¿Costaria dinero?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Ir de exposición
« Respuesta #31 en: 06:29:50 del 17 de Mayo del 2012 »
Ayer mandé unos cuantos correos; a ver qué pasa. Si no responde nadie mandaré alguno más.

Ya te contaré.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Ir de exposición
« Respuesta #32 en: 13:01:04 del 18 de Mayo del 2012 »
Joder macho... Veo que tienes controlados los temas protocolarios. XD