Hola, hace ya bastante tiempo que estoy registrado en este foro pero la verdad es que no me habia atrevido a presentarme.
Ahora lo hago porque me gustaria empezar a participar en este foro ya que cada vez soy mas adicto a los objetivos manuales, de hecho el unico AF que monto desde hace meses en mis camaras (una 5D y una 7D, la 5D la tengo en venta) es el canon 85mm 1.8 que es muy bueno. Tambien tengo una PEN E-P1 pero estoy pensando en venderla para pasarme a la NEX-C3.
Tengo bastantes objetivos manuales y poco a poco os ire comentando cosillas de ellos.
Os voy a poner una lista de los que tengo, aunque esta lista varia constantemente ya que voy comprando y vendiendo para ir probando.
Ahora mismo tengo, ordenados por longitud focal:
- Yashica ML 2.8/28 (C/Y)
- Walimex 1.4/35 (EOS) (es el mismo que el samyang pero procedente del mercado alemán)
- Auto Revuenon 2.8/35 (M42)
- Canon FD 1.4/50 S.S.C (FD adaptado por mi a EOS)
- Olympus G.Zuiko 1.4/50 (OM)
- CZ Planar 1.7/50 (C/Y)
- CZ Planar 1.4/50 (C/Y)
- Sigma Macro 2.8/50 (C/Y)
- Nikkor-S.C 1.2/55 (adaptado a AI)
- Pentacon 2.8/135 preset (M42)
- CZ Sonnar 2.8/135 (C/Y)
Creo que no se me olvida ninguno...
Como veis tengo bastante cacharreria, aunque como os he dicho no es constante, ya que tengo el famoso sindrome LBA...
Sobre algunos de ellos ya se habla mucho por aqui, pero hay algunos de los que todavia no he escuchado nada asi que aprovechare para contaros cosillas de ellos.