Propongo que se cree un hilo de fotos de mensajes escritos. ¿Qué os parece?Creo que el mejor sitio para ello será el Café.Salud.
OK,me gusta,Pero pienso que tendría que haber algún tipo de reglas ,como que fuesen de tipo irónico,no insultos ni directamentepolíticos ,como en esos lugares que tienen carteles:"aqui no se discute ni de futbol ni política"
Pues yo creo que la única regla para todo es ser educado y tolerante. Con eso ¿no sobra todo lo demás?
Eso está claro Luli, pero tú ya has caído en lo que precisamente estás diciendo que no se debe hacer... ¿no crees que podría haber alguien en el foro que no profese tus ideas políticas?¿Y si hay alguien que cree que si la Merkel mandara la cosa sería mucho mejor?Ojo que no estoy haciendo ninguna declaración de mi ideología política, eso es algo que nunca haré, pero mi máxima es esa que dice algo así como que no estoy de acuerdo con sus ideas pero moriría defendiéndolas o algo así.Un saludo...
Pues no estaria mal un hilo para este tipo de pintadas, normalmente son muy profundas y almenos a mi me hacen reflexionar un poco.