Autor Tema: Austeridad  (Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Austeridad
« en: 23:20:20 del 27 de Marzo del 2012 »
Sí señor, para esto me han subido dos punto sel IRPF, a los funcionarios les han bajado el sueldo, etc... si lo del cuadro es para ahorcar a más de uno, lo de la foto es para guillotina.

Por estas cosas me asquea tanto la política: sean del color que sean, derecha izquierda o centro, indignados o contentos, todos vienen a lo mismo.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Austeridad
« Respuesta #1 en: 23:27:04 del 27 de Marzo del 2012 »
Son unos ca**es. A los trabajadores nos crujen a impuestos, a los autónomos no nos pagan y luego se gastan nuestra pasta en gilipolleces.
Cada día que pasa veo el futuro más negro. :maza :maza :maza
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Austeridad
« Respuesta #2 en: 23:51:50 del 28 de Marzo del 2012 »
Y volvemos a lo mismo: que PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar  :si

Ya os lo he dicho más veces, vamos hacia una guerra civil de cabeza. Una guillotina en la plaza mayor de cada pueblo y ciudad y como en Fuente Ovejuna, todos a una.

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:Austeridad
« Respuesta #3 en: 23:59:28 del 28 de Marzo del 2012 »
Y volvemos a lo mismo: que PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar  :si


Como que te crees tú que los "alternativos" son diferentes.

Hay una máxima que está más clara que el agua: el poder corrompe. Y es lo que hay.

Saludos...

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Austeridad
« Respuesta #4 en: 00:10:57 del 29 de Marzo del 2012 »
Hace tiempo que me pregunto dónde están los del 15-M. :yoquese
La gente está anestesiada, mañana creo que la huelga será un fracaso. :maza :maza :maza
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Austeridad
« Respuesta #5 en: 00:38:58 del 29 de Marzo del 2012 »
No quiero entrar en los gastos superfluos del gobierno,porque bien vosotros lo decís y bien claro.
Yo quiero entrar en otro aspecto de la noticia ,tanto al pintor como a la fotógrafa les han REGATEADO
el presupuesto ,como fotero más que fotógrafo y pintor más que artista ,odio que minusvaloren mi
trabajo (no entro en lo altas o bajas de las cifras).
Personalmente pienso que mañana hacer huelga no nos va a servir para nada,más bien perder.
Soy más partidario de  otro tipo de acciones ,saturar de correos al gobierno,y hacer cola en los bancos
para sacar nuestro dinero.no es necesario vaciar la cuenta.Con que fuéramos todos a pedir uno a cinco euros,el caos sería terrible.Pero para eso hay que coordinarse y molestarse en hacerlo.Pero mañana
faltaremos muchos a trabajar,algunos obligados por piquetes sindicales ,que cobraran por hacerlo,
mientras otros se ríen desde el piso 33 de algún rascacielos.Unos a una manifa y la mayoría a pasear
al parque,aunque a otros les toque hacerlo toda la semana,porque no tienen donde ir.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Austeridad
« Respuesta #6 en: 23:43:18 del 29 de Marzo del 2012 »
¿Tanto les costaba haber aparcado durante unos años la costumbre de poner la imagen de cada presidente del Congreso? ¿Tan importantes se creen? Que se haya hecho hasta ahora no justifica que se siga haciendo. No es el momento. Pero, vaya, que si no pueden vivir sabiendo que su careto no está en las paredes del Congreso, basta con convocar un concurso con un premio de 5.000 euros y seguro que aparece un pintor lo suficientemente bueno que haga un retrato digno por ese precio. Pero ya digo, que algo se haya hecho hasta ahora, no quiere decir que necesariamente se tenga que seguir haciendo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Austeridad
« Respuesta #7 en: 23:49:49 del 29 de Marzo del 2012 »
Yo lo tengo muy claro: Esa gente, los políticos de ese nivel, ha perdido el contacto con el mundo real. Les da igual que cueste ocho que ochenta; si los anteriores lo hicieron ¿Porqué yo no puedo?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Austeridad
« Respuesta #8 en: 10:35:12 del 30 de Marzo del 2012 »
Yo lo tengo muy claro: Esa gente, los políticos de ese nivel, ha perdido el contacto con el mundo real. Les da igual que cueste ocho que ochenta; si los anteriores lo hicieron ¿Porqué yo no puedo?

Yo estoy bastante de acuerdo con esa afirmación.

Es normal que piensen así, el dinero con el que tratan no es suyo, ni tampoco está directamente relacionado con lo que hagan o dejen de hacer.

Cuando no hay consecuencias, es cada uno hace lo que quiere. Se han hecho bastantes estudios experimentales sobre el ser humano, que han demostrado que cuando se eliminan las consecuencias de los actos, nuestro comportamiento cambia radicalmente. No hace falta ser político para reflejarlo.

Entonces, sabemos que hay que poner consecuencias (de verdad) a los actos políticos. Así pues, ¿quién le pondrá el cascabel al gato?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.