Autor Tema: ¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcgutierre

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 114
¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?
« en: 23:34:40 del 26 de Marzo del 2012 »
Me gustaría saber si alguien tiene esta lente y si merece la pena y un pequeño esfuerzo económico, ya que tengo el adaptador...
Sobre todo me interesa la nitidez y el tema de aberraciones cromáticas a máxima apertura, y secundariamente la saturación de los colores. Vamos que solo con un empujoncito me lo pillo, aunque ya tengo un 200mm con el que estoy contento: Auto-Chinon 200 3.5, que a pesar de sus defectos, por 20€ que me costó, es muy bueno en las distancias cortas (retratos, pseudo-macros, vamos justo lo contrario para lo que se supone que debería servir).
A ver si puedo subir una foto (es plateado pero también lo hay en negro)

Gracias

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?
« Respuesta #1 en: 23:43:19 del 27 de Marzo del 2012 »
Yo tengo la versión en negro. Es un Adaptall 1, no Adaptall 2. Al parecer hay versiones en plateado de la mayoría de los Adaptall 1.

Lo he usado poco, no me pareció nada del otro mundo, normalito. Mejora cerrando el diafragma, pero claro, entonces no es tan fácil de usar ;.D

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado mcgutierre

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?
« Respuesta #2 en: 00:35:12 del 28 de Marzo del 2012 »
Gracias por contestar, por lo que dices no mejora el que tengo, ¿tiene muchas aberraciones abierto al máximo? En fin creo que tu respuesta me ha bajado la LBA, lo cual te agradezco, la verdad es que con el Chinon he conseguido unos resultados sorprendentes (y otros sorprendentemente malos también).

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?
« Respuesta #3 en: 01:05:49 del 28 de Marzo del 2012 »
Si no es muy caro, dale un gusto a tu LBA, pruebalo y compara. Yo ya te digo que apenas lo he usado. Los colores sí me parecían majos, al menos en un vídeo que hice y ahora no sé si lo conservo o no.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado mcgutierre

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:¿Tamron adaptall 200 3.5 modelo ct-200?
« Respuesta #4 en: 00:10:07 del 29 de Marzo del 2012 »
Nada, de momento dejaré que la LBA aflore por otra focal que no tenga repetida, he conseguido contenerme. Gracias