Alfredo, quiero dos botes de nísperos en almibar de 370grs. y un bote de mermelada de níspero de 335grs., plis.
[...]en cuanto a la foto del intercambio, me temo que esta vez no voy a estar a la altura, porque no he conseguido del todo lo que buscaba...[...]
¡ja! ¡te pillé! ya buscaremos alguna penitencia que Alfredo pueda fotografiar para exhibirla en el subforo Penitentes Interruptus.
Dani has faltado tu!!, lo que pasa es que son muchos kilometros.[...]
[...]Para la próxima edición, si a la gente le interesa, aparte de lo pendiente se podría plantearalgún proceso noble; saltprints, colodiones, carbon prints...fin de semana largo, algo que se planteó para esta II edición pero que no cuajóla posibilidad de una sesión de fotos en una nave industrial gracias a Alfredo
Repasando mentalmente el día de ayer, se me ocurren varias cosas:de tiempo se anduvo bien. Yo creo que a las siete de la tarde estábamos todos suficientemente cansados como para pensar que se podía seguir.dos ampliadoras fueron suficiente. Y quizás sobró una y todo.fue Sergio, si no me equivoco, quien propuso trabajar en grupos en vez de trabajar todos juntos en una sola ampliadora. Creo que si somos más de cuatro personas sí es conveniente.hay que repasar mejor las necesidades de cada uno para plantearlas antes de vernos; yo podría haberle llevado a Sergio varias cosas. A Jorge sí se las llevé.hay que plantear compras comunes para cuando nos veamos en el Taller, pues ahorraríamos gastos de envío. Químicos, papel, película o bombillas.quedó pendiente el virador.Para la próxima edición, si a la gente le interesa, aparte de lo pendiente se podría plantearalgún proceso noble; saltprints, colodiones, carbon prints...fin de semana largo, algo que se planteó para esta II edición pero que no cuajóla posibilidad de una sesión de fotos en una nave industrial gracias a Alfredo
¿encaje de bolillos? ¿orgía sado-maso? ¿formar un grupo revolucionario? (por lo de las guillotinas de Luli ) jejeTú vente p´acá que ya te lo explico yo.