[...]Yo creo que con 2 tenemos bastante, porque seremos unos 8 (creo) De todas formas, si queréis traer alguna más tenemos sitio.[...]
[...]Domingo el taller de química potinguera depende de ti; yo personalmente NPI.[...]
[...]Yo sí tengo mucho interés en ver (y positivar) las fotos de la otra vez, así que os agradecería muy mucho que las trajeseis . Me refiero a los retratos.[...]
[...]Creo que estaría bien hacer pruebas con una foto y diferentes "acabados" dando diferentes contrastes por zonas, diferentes papeles, ampliadoras, objetivos...[...]
[...]¿Alguien sabe algo de virados?[...]
[...]Luego está la comida, esta vez yo ando más tieso que la otra, así que si no os importa comemos en un sitio más económico, allí en el pueblo. Sobre las ¿2? Y por la tarde hasta que el cuerpo aguante.[...]
¡Se me olvidaba! Alfredo tiene un carrete para revelar (Alfredo, ¿qué película es?) así que, al menos, un revelado sí haremos.
He corregido que llevo el exposimetro de ampliadora (a vece el autocompletar juega malas pasadas.jejejej) si se necesita tambien puedo llevar ampliadora, pero es solo para 35mm. Saludos
Si no te supone demasiado royo, traela, por si acaso, así montamos 3.
La película aún está para exponer, es Neopan 100 de Fuji y tengo dos carretes. A ver si lleno los carretes estas fiestas. Sobre el revelado en principio tengo previsto enviárselos a Fermín, salvo que prefiráis que los lleve al taller. Pero si llego a la hora de comer se hará tarde para revelar y positivar, ¿verdad?[...]
[...]Por cierto, tengo que llevar nísperos frescos y en almíbar, ¿algo más?Salud.
Domingo, me refería más bien a la K-5, el 35 f/2 y el 50 f/1,4, para inmortalizar la quedada, que vosotros muchos carretes y no hacéis el reportaje de la cita. Salud.
[...]En cuanto al papel, habría que pedirlo ya. Yo podría acercarme a comprarlo en fotopro.
Vale pues llevaré la ampliadora, es una Durst M700, amplia hasta 6x9, y me llevaré unos cuantos objetivos viejos de ampliadora a modo de curiosidad y por si a alguno os sirve de algo. Por cierto, teneis negativos de 6x9?, por ahora lo máximo que he ampliado es 6x7.Queria disparar estos días con la MAmiya Super 23, si sale algo curioso lo llevo y ampliamos algo de 6x9. Por cierto Fermo te llevaré los negativos de la vez anterior y las cargas de polaroid En cuanto al papel, habría que pedirlo ya. Yo podría acercarme a comprarlo en fotopro.
[...]Por cierto yo estoy acojonadito de que un día casque la bombilla, actualmente una photocrescenta de 150W, siempre miro por ebay por si aparece alguna economica bien de 75w o de 150w. Si alguno tiene de más, os compro una, o dos, o ...