Autor Tema: Más vale tarde que nunca  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajoseab

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Ciudad del Betis
  • "Retrataor" novato
Más vale tarde que nunca
« en: 18:32:44 del 22 de Marzo del 2012 »
Buenas,

me acabo de dar cuenta revisando mis pocos mensajes que aún no me he presentado. Mis disculpas de antemano.

Soy de Sevilla y llegué a este foro tras iniciarme en el mundillo de los manuales de la mano (valga la redundancia) de mi NEX-3.
Creo que tengo cámara o al menos sistema para mucho...mucho...tiempo. Creo que tengo la camara perfecta para mis necesidades.

Tras hacerme con un Pentacon 50mm 1.8, caí totalmente en las redes de los objetivos manuales. Hace meses que no uso el kitero 18-55  :-D

Hace unos meses tras leer y leer opiniones de distintos objetivos (buena relación calidad/precio) para empezar, me decidí por los konica hexanon y tras iniciar la colección en el mercadillo ya tengo los siguientes:

28mm 3.5, 50mm 1.8, 50mm 1.7 y 40mm 1.8

Mis ultimas adquisiciones han sido un Yashica ML 28mm (ganga en Cash Converter) y un Sigma Super Wide II 24mm y con esto estoy más que servido....ahora a sacarles jugo, disfrutarlos y a compartir con vosotros mis experiencias, asi como absorber los conocimientos que se despachan por aquí.

Un saludo

Camara: Sony Nex-3
Objetivos: Hexanon, Sigma, Yashica, Fujinon, Takumar...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #1 en: 19:43:31 del 22 de Marzo del 2012 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #2 en: 21:03:00 del 22 de Marzo del 2012 »
Bienvenido al foro.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #3 en: 21:24:44 del 22 de Marzo del 2012 »
Bienvenido al foro y ya que tienes esos objetivos, no te vendría mal ir pensando en un 105 o un 135.  Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #4 en: 13:22:03 del 30 de Marzo del 2012 »
¡Bienvenido ajoseab!

Ahora que tienes esa buena gama de objetivos, sácales partido fotografiando sin parar.  :)

En nuestra Sala de Exposición hay sitio para tus fotos. También puedes participar en nuestra nueva iniciativa, el Tema Bimensual.

En cualquier caso, disfruta fotografiando.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.