Autor Tema: Ya estoy aqui!  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MPYash

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Ya estoy aqui!
« en: 10:40:14 del 22 de Marzo del 2012 »
Buenos dias!
Aunque tarde, no quería dejar de saludar a todos los miembros del foro y además agradecer su ayuda a pesar de haberme saltado un poco las normas del foro.
Pues aquí estoy, soy de Huelva y como algunos han comprobado un poco impaciente e impulsiva, una mezcla nada buena, je. Empecé con interés por la fotografía hace un poco mas de año y medio y desde el principio me interesé por lo analógico. Me encapriché de una Minolta SRT 102 con su Rokkor 50mm, f1.4 y a partir de ahi fui aumentando el equipo con un par de zooms , un teleobjetivo y dos grandes angulares. Desde entonces he dejado olvidada mi pequeña cámara digital que siempre llevaba en el bolso y la cambié por mi olympus trip 35.
Por lo que podreís ir comprobando en el foro, mi conocimiento es muy básico y sólo en lo que respecta a lo analógico, nada en lo digital. Y cuando tengo algo de dinero, que no suele ser muy amenudo, persigo cámaras de segunda mano por ebay, me gustan la de los años 60 y 70, sobretodo.
Pues nada más, mis disculpas por haber posteado en un tema del foro antes de mi presentación, es que ayer estaba un poco desesperada buscando ayuda; sobre todo a Goyo, que se que se sintió molesto, pero nunca nunca, pediré perdón por haber "despertado" un tema antiguo, ya que lo antiguo es lo que nos precede y de ello aprenderemos siempre. Viva lo analógico!!

PD- Yo solo comenté en un tema que hablaba de una cámara sobre la que tenía dudas, me pareció mejor que abrir otro tema nuevo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Ya estoy aqui!
« Respuesta #1 en: 10:50:05 del 22 de Marzo del 2012 »
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Ya estoy aqui!
« Respuesta #2 en: 13:23:57 del 22 de Marzo del 2012 »
Bienvenida al foro.

saludos
« última modificación: 16:26:09 del 31 de Marzo del 2012 por caifas »
Pentax /  NEX

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: Ya estoy aqui!
« Respuesta #3 en: 14:26:26 del 31 de Marzo del 2012 »
Bienvenida. Por aquí encontrarás gente muy preparada. Yo aprendo cosas nuevas todos los días
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Ya estoy aqui!
« Respuesta #4 en: 16:05:00 del 31 de Marzo del 2012 »
Bienvenida y olvida la pequeña incidencia inicial.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Ya estoy aqui!
« Respuesta #5 en: 21:37:20 del 31 de Marzo del 2012 »
Bienvenida al foro