Autor Tema: Yo también odio las fallas...  (Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Yo también odio las fallas...
« en: 01:17:04 del 21 de Marzo del 2012 »

He de confesarlo, yo también odio las fallas.

Hasta tal extremo que esto es lo único que he visto de toda la semanita fallera de marras. Fue desde la terraza de mi casa, y porque casi me ha incendian los muy...






Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #1 en: 09:08:19 del 21 de Marzo del 2012 »
Me gusta muchísimo la segunda

Goyo

  • Visitante
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #2 en: 11:06:47 del 21 de Marzo del 2012 »
Ufff, aún me dura el cabreo con un compañero de curro valenciano que me invitó a las fallas hace 4 ó 5 años, y me metió en todo el cogollo del "castell de foc"... yo sólo rezaba para que no hubiera ningún problema, porque en caso de "estampida" allí moría más de uno, seguro: ni las sardinas en lata, vamos.

pacorr0

  • Visitante
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #3 en: 11:22:15 del 21 de Marzo del 2012 »
Jeje, amigo Goyo, yo (como el replicante de Blade Runner) podría contaros historias sobre las Fallas que no alcanzaríais a creer.  :pared
« última modificación: 12:10:07 del 21 de Marzo del 2012 por pacorr0 »

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #4 en: 11:56:22 del 21 de Marzo del 2012 »
Leyendoos ,se me acaba de ocurrir un reportaje fotográfico original para las próximas fallas:
retratos con cara de terror de los que van engañados por primera vez a las fallas. :lengua
No os dejeis el traje ignífugo.
No seré yo,si nisiquiera me acerco a las txosnas un Lunes en fiestas de Bilbo :-D
En las fotos se nota que aunque no te gusten el cromosoma RH valenciano domina tu cuerpo,
aunque no lo quieras. :lengua
Me gusta tambien más la segunda ,pero quizas cerrando un pelin el diafrafma y oscureciendo
un poco losa edificios pegaría mejor
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #5 en: 17:57:46 del 21 de Marzo del 2012 »
Pues las fallas no me gustan, pero estas dos fotos sí. Sobre todo la primera. Tonos y composición me encantan.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #6 en: 22:15:56 del 21 de Marzo del 2012 »
Jeje, amigo Goyo, yo (como el replicante de Blade Runner) podría contaros historias sobre las Fallas que no alcanzaríais a creer.  :pared


Hace como 13 ó 14 años, fuimos 2 amigotes y yo a la estación del tren de Alicante a recoger a un colega alemán. La 1ª vez que venía en Hogueras (del estilo de las fallas) y directamente, sin pasar por casa nos lo llevamos a la Mascletá.

1´92 m 95 kg de tío, corriendo acojonao por la avda. de la estación chillando "Estais locoooooooooos"

Y eso en Alicante, que es en una plaza abierta bastante grande, si va a Valencia se caga encima.

Es lo mejor de las Fallas/Hogueras/Fiestas patronales varias: Las Mascletás  :mola :mola :mola :mola :mola :mola

Por lo demás ni voy a ver fallas ni a verlas quemar, ni ná.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #7 en: 23:30:55 del 21 de Marzo del 2012 »
Cuando estudiaba sólo fui una vez a ver la mascletá, nos pusimos en primera fila y cayó una carcasa a 7 metros de donde estábamos. Si cae entre el público creo que la gente ni se habría enterado. Nunca volveré a ver una mascletá.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #8 en: 01:00:44 del 22 de Marzo del 2012 »
La composición de la primera es genial, y los tonos y la humareda de la segunda, más aún...
Enhorabuena, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #9 en: 13:26:14 del 22 de Marzo del 2012 »
La primera me gusta mucho por esos fuegos que surgen a varias distancias. Con respecto a la segunda el tono que hay en el humo y esa sensación de incendio.

No he ido nunca a las fallas, pero la sugerencia de fotografiar a la gente con cara de susto, no estaría mal.

La anécdota del alemán corriendo Alicante arriba gritando "estais locos", me recuerda la anécdota de un negro americano que gritó lo mismo en Semana Santa en Santiago de Compostela :juasjuas

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Yo también odio las fallas...
« Respuesta #10 en: 20:20:03 del 24 de Marzo del 2012 »
La anécdota del alemán corriendo Alicante arriba gritando "estais locos", me recuerda la anécdota de un negro americano que gritó lo mismo en Semana Santa en Santiago de Compostela :juasjuas

Pues que se vengan por Málaga a ver la Semana Santa. Yo una vez estuve al borde de un ataque de pánico aplastado por la muchedumbre contra un muro del río... seco. De eso hace más de 15 años. Lo raro es que no pasen más cosas. No me pillan en otra. Cerca de mi casa solo salen 12 procesiones, sí, 12. ¿No quieres sopa? Pues 12 tazas.  :pared

En fin, la primera foto está muy chula.