Autor Tema: Alguien ha estado en Ecuador?  (Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Alguien ha estado en Ecuador?
« en: 11:43:27 del 12 de Marzo del 2012 »
Buenas compañeros,

El viernes me voy a Ecuador por un poco más de 2 semanas, y si alguien ha estado, y quiere aconsejarme o recomendarme algo, soy todo oídos ( bueno, ojos).

A ver que me encuentro por allí para hacer reportajes  :)

DSiliceo

  • Visitante
Re:Alguien ha estado en Ecuador?
« Respuesta #1 en: 11:57:14 del 12 de Marzo del 2012 »
Pues aquí en el foro no lo sé, pero en la oficina de inmigración que tienes debajo de casa hay un montón de ecuatorianos haciendo cola. Igual no son muy amigables, pero seguro tienen un montón de información.

Buen viaje y disfruta mucho.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien ha estado en Ecuador?
« Respuesta #2 en: 12:41:44 del 12 de Marzo del 2012 »
La verdad es que de otros países sudamericanos si conozco gente, pero de Ecuador no. Me estoy metiendo por vena la Lonely Planet, pero siempre es bueno información de primera mano.

En principio creo que voy a hacer una ruta por los Andes y un poco de la costa norte del pacífico. A ver como me sienta la altura, que no estoy nada acostumbrado..

Gracias Domingo, ya os contaré y os enseñaré ( fotos jeje)


Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Alguien ha estado en Ecuador?
« Respuesta #3 en: 13:58:22 del 12 de Marzo del 2012 »
De Ecuador no te puedo decir nada porque no lo he visitado, en el Peru si que he estado y como supongo que sera parecido te recomiendo para el mal de altura el mate de coca, te deja muy feliz y se te van todos los males. Estaba mareado en la ciudad de Cusco y esa infusion me salvo el resto de los dias.

Desconectado gricardo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Montevideo, Uruguay.
    • Perfil público en Linkedin.
Re:Alguien ha estado en Ecuador?
« Respuesta #4 en: 00:28:06 del 13 de Marzo del 2012 »
Ecuador ni idea, pero en Uruguay tengo un habitación disponible por si alguien se da una vuelta por acá :)
Canon 600D | Canon 18-135mm IS f/3.5-5.6 | Canon 50mm EF II f/1.8 | Canon 38-76mm f/4.5-5.6 | Canon 17-40 L
| Helios 58mm 44M-4 f/2 | Júpiter 37A 135mm f/3.5 | Carl Zeiss 50mm f/1.7 | SMC 50mm f/1.4 | S-M-C 135mm f/3.5 | Pentacon 135mm f/2.8 | Pentacon 29mm f/2.8

www.flickr.com/photos/gricardo82/