Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Limpieza de hongos de un Minolta MD 50mm 1.7
ajoseab:
--- Cita de: URRIELLU en 16:27:02 del 14 de Marzo del 2012 ---Tal vez esta limpieza de un 50mm 1.7 te pueda ayudar.
SALUD
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias. Seguro que me sirve, lástima que sólo viene el desmontaje de la parte trasera.
Es posible acceder a la lente frontal desmontando desde la parte delantera, ¿verdad?
Gracias
URRIELLU:
--- Cita de: ajoseab en 00:18:34 del 15 de Marzo del 2012 ---
Muchas gracias. Seguro que me sirve, lástima que sólo viene el desmontaje de la parte trasera.
Es posible acceder a la lente frontal desmontando desde la parte delantera, ¿verdad?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Si, es posible y más facil
SALUD
Fersurfer:
Tengo un Canon 28mm f2.8 en el que intentaré hacer lo mismo por primera vez, en cuanto tenga tiempo haré fotos al proceso. Saludos
joseba:
Pues yo tengo un om 50 1.8 con más años que yo y los hongos están visibles en el bloque inferior,¿Habría que desmontar tambien el frontal?.
¿que tipo de ventosa empleas?,que es ,algún kit de relojero?,si es de metal,¿mejor un imán?.
Y la pregunta del millon:¿se puede adaptar a una eos 5D?,esa es mi intención.En caso negativo,ni me molesto.
joseba:
Soy un vago y me contesto yo mísmo a posteriori ,ya que he encontrado páginas que venden adaptadores para om a eos y tambien de pentax k a eos,que son la mayoria de los objetivos que tengo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa