¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde me puedan limar un pequeño saliente y hacer 5 pequeños agujeros? Trato de unir (los tornillos ya los tengo, así como la rosca donde irían) un adaptador de ETR a EOS (una parte de él) junto a la parte de la bayoneta de un tubo de extensión de objetivos para Kowa Six. Así podría usar los objetivos de Kowa Six en mi EOS. Es porque ese adaptador no existe, si no, no me complicaría la vida, claro. Había pensado en un orfebre o taller de relojería, o mejor aún de reparación de cámaras, porque carezco de las herramientas necesarias, y aunque las consiguiera, tampoco querría hacer una chapuza y cargarmelas. Hasta ahora, la separación de ambas piezas es totalmente reversible, pues sólo he quitado algunos tornillos. No sé si este es el hilo adecuado para este tipo de cosas, porque yo para el bricolage soy un negado, que sería el otro posible hilo, pero ahí no me atrevo. Un saludo, y encantado de pertenecer a este grupo tan afín a mis inquietudes.
¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde me puedan limar un pequeño saliente y hacer 5 pequeños agujeros?[...]
MadridReparaciones Fokus (C/ Carretas 12, galería comercial)
He llevado una Olympus 35 RC a Fokus. [...]
Luis, no te cortes y comenta por encima cuánto te ha costado, si lo del presupuesto es gratuito como comenta K1000...
Hablo de Fokus Reparaciones en Madrid.[...]Les voy a llevar una Isolette que necesita una puesta a punto del disparador. A ver qué tal. Ya os contaré.
Hablo de Fokus Reparaciones en Madrid. Les llevé un Contax Planar 50mm 1.7 para que comprobaran si enfocaba correctamente a infinito.Examinaron el objetivo, lo tuvieron allí unos días, hicieron fotos con él, y lo probaron. Tal y como me habían avisado, me llamaron por teléfono antes de dos días, para decirme que el objetivo no tenía nada, que estaba bien, y que pasara a recogerlo. Me lo devolvieron impoluto. No quisieron cobrarme nada. Gratis.Les voy a llevar una Isolette que necesita una puesta a punto del disparador. A ver qué tal. Ya os contaré.