Cuéntame más cosas JavierC.
Mi merced conocido ha a un "Kelvinator (González)" y hasta a una "Iloveny (Sánchez)". Los apellidos no son los que realmente portan, pero los verdaderos no son muy diferentes y facen el mismo curioso contraste.
Poco más se Rafa. Resulta que es un colegio muy nuevo que han hecho en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) donde yo trabajo, y un día lo vi publicitado por la oficina y me llamo mucho la atención eso del MIT. Cuando entre en la web.....se me cayó todo al suelo. Lo cierto es que por aquí abundan este tipo de cosas. En la costa del sol hay más guiris que autóctonos y poco a poco este tipo de cosas nos empiezan a resultar hasta normales.
Y no os metáis con los guiris, que lo último que nos hace falta en Málaga...es que falten guiris, je je .
Hombre a ver, entiendo que el nombre de Málaga Valley no sea muy acertado, una vez más por la falta de originalidad. Yo no tengo nada especialmente en contra de que lo quieran poner en inglés, pero que sean al menos originales. Para ser justos, hay que decir que entiendo que se hayan tomado esa licencia, ya que el clima y el paisaje son idénticos al original Silicon Valley, la naturaleza de las empresas también (ojalá también fuesen los salarios ). Tampoco hay que preocuparse demasiado ya que según tengo entendido ese nombre es una iniciativa privada y al menos todavía no ha calado.
¡ los niños están asalvajados !
Por cierto, he mirado los nombres y Ericsson no anda por ahí, así que debes de andar en algo relacionado con la seguridad...
Ericsson no es la única empresa sueca con I+D. Aunque no lo sepan muchos (tú supongo que sí) Saab también se dedica a esas cosas. De hecho el sistema AIS de geolocalización de buques que hay ahora en España es de esa empresa.
Yo, de todas formas no me fío mucho de lo que cuentan los periodistas. Un día fui testigo de un accidente de moto y lo que leí en el periódico al día siguiente no se parecía mucho a la realidad.