En la caja debe venirte el software Olimpus Master(creo que se llama)
Si usas Win$ no dejes de probar Rawtherapee y Ufraw. Libres y gratuitos. Con ellos no tendrás la necesidad de robar la propiedad intelectual de ninguna compañía.Salud.
Joseba que version de Adobe Photoshop tenias?.A ver si puedo ayudarteUn saludoKargra
He tenido que desinstalar el fotochof,por circunstancias obvias que todos suponeis, y no sé como me han pillado,pero sospechoque fué por haber actualizado el camera raw para la oly ep1 .Ahora necesito consejo sobre otro editor que no cueste un pastón ,mejor por la patilla ,y pueda editar los raw de la cámara .Acabo de instalar el gimp ,pero no sé si me leera los archivos orf de lacámara.¿alguna pista?
***EDITADO POR FOMENTAR PRÁCTICAS DE DUDOSA LEGALIDAD*** hay que instalar un cortafuegos y anular las llamadas del sistema a determinadas ip´s***EDITADO POR FOMENTAR PRÁCTICAS DE DUDOSA LEGALIDAD*** Saludos
Kargra, no está la cosa para andar jugando con ciertas leyes que han salido últimamente. Ya se sabe que no había enlaces ni nada de eso, pero quien evita la ocasión evita el peligro. Es más, en otros foros más populares este hilo ya habría sido incluso borrado.Un saludo...
fitopaz, gracias por llamarme gilipollas.Tienes razón en lo de no cumplir las normas del foro, pero es que me molesta bastante el uso de material ilegítimo. Es una cuestión de principios.Salud.