Mira,yo estoy encantado con los jpg de la Ep1.Justamente siempre llevo la combinación Ep1+pana 20 1.7.En el bolsito el oly 45 1.8 y un 100 2.8 om,aunque la verdad es que generalmente solo llevo la ep1 con el 20.Es pura casualidad,pero en este momento estoy igual que tu,soy músico y estoy embarcado en un proyecto simple de registrar el mundo que me rodea,amigos,alumnos y todo en jpeg,aunque confieso que tiro en RAW+jpeg,hago rápidamnete los ajustes para jpeg.Ya se lo de la calidad del RAW y todo lo que conlleva,pero últimamente me he planteado si no estamos desaprovechando los excelentes precesadores que tienen ls cámaras actuales.Esto se me vino a la cabeza después de trastear un día entero con la x100 y sobre todo con el BN de la Leica Digilux 3 que adquirí hace unos meses....y además mi mujer tambien odia los RAW.Saludos.
Entonces ¿Qué tal la Olympus XZ1? Pequeña, con buenos JPG y una óptica 28-112 mm f1.8-2.5Si tuviese que comprarme ahora una cámara bolsillera me tiraba de cabeza por la XZ1.http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-xz-1-analisis-fotos-video,1_7120