Autor Tema: E510+nikkor 50 mm 1/2+ super wide macro (I.Rseries)  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lemakam

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Valencia
E510+nikkor 50 mm 1/2+ super wide macro (I.Rseries)
« en: 10:40:38 del 14 de Febrero del 2012 »
Hola a todos, he heredado de mi tia parte de su material fotografico
Nikkormat
Nikkor 50 mm 1:2 del año 75
Nikkor 200 mm 1:4
Y el titanium IR series super wide macro lens, como se ve en las fotos se monta objetivo nikkor.

Compré hace un par de días un adaptador Nikon => Olympus (aún no me ha llegado)

Mi pregunta es: ¿que saldrá de la mezla de todo eso?? (e510+nikko+SW)





Algún día, y puede que ese día nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi, hasta entonces, acepta esto como un regalo. (Vito Corleone)

DSiliceo

  • Visitante
Re:E510+nikkor 50 mm 1/2+ super wide macro (I.Rseries)
« Respuesta #1 en: 11:02:25 del 14 de Febrero del 2012 »
¿Existen adaptadores para montar objetivos Nikkor en Olympus? La diferencia en las distancias de registro (0,5mm) me hace dudar de ello, pero no quiero decir que no pueda ser.

Por otro lado, el objetivo I.R. (que debe ser infrarrojo) poco efecto va a tener si no usas película infrarroja.

Desconectado lemakam

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Valencia
Re:E510+nikkor 50 mm 1/2+ super wide macro (I.Rseries)
« Respuesta #2 en: 11:12:10 del 14 de Febrero del 2012 »
Si, bueno eso me dijo uno. De hecho me compré este http://www.ebay.com/itm/AF-Confirm-Nikon-lens-Olympus-4-3-Adapter-e500-e510-/370278541244?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item56365227bc.

Mi duda/pregunta se refería mas bien a super angulo acoplado a un 50 (sería un 100 por el factor multiplicador).
Algún día, y puede que ese día nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi, hasta entonces, acepta esto como un regalo. (Vito Corleone)

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:E510+nikkor 50 mm 1/2+ super wide macro (I.Rseries)
« Respuesta #3 en: 11:26:31 del 14 de Febrero del 2012 »
¿Existen adaptadores para montar objetivos Nikkor en Olympus? La diferencia en las distancias de registro (0,5mm) me hace dudar de ello, pero no quiero decir que no pueda ser.

Por otro lado, el objetivo I.R. (que debe ser infrarrojo) poco efecto va a tener si no usas película infrarroja.

Domingo, creo que el adaptador al que se refiere es de Nikon a 4/3 así que no hay problema de registro.

................Mi duda/pregunta se refería mas bien a super angulo acoplado a un 50 (sería un 100 por el factor multiplicador).

El 50mm, con el factor de recorte del sistema 4/3, se "comportaría como" un 100mm en paso universal.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería