Autor Tema: Actividades en La Casa Encendida  (Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Actividades en La Casa Encendida
« en: 06:47:23 del 14 de Febrero del 2012 »
La Casa Encendida anuncia una profunda renovación de su presencia en internet. Yo, que no vivo en Madrid, no soy usuario, pero imagino que a toda la gente que resida en el centro o cerca de él y esté interesada en usar sus servicios le será más cómodo ahora poder manejar inscripciones y comprobar resultados, usando cualquier medio de acceso a la red.

Dani (puntocom) y Jesús (jnoir), al menos, sé que sí usan algunas de las posibilidades del Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid.

Cuando accedes a la página principal, hay un menú que permite seleccionar "Cursos y talleres" y, al pinchar encima de él, se abre un submenú en el que, seleccionando "Fotografía" y haciendo clic en "Buscar", deja ver los talleres de fotografía química/analógica que hay hasta finales de Abril.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Actividades en La Casa Encendida
« Respuesta #1 en: 07:10:09 del 14 de Febrero del 2012 »
Muchas gracias Domingo, yo he intentado entrar varias veces en alguno pero siempre he desistido por la incompatibilidad de horarios. A ver si ahora con internet hay más posibilidades.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Actividades en La Casa Encendida
« Respuesta #2 en: 08:14:07 del 14 de Febrero del 2012 »
Muchas gracias Domingo, yo también hice un curso allí y he usado el laboratorio, lo malo es que por mi horario tan sólo puedo participar en las actividades en verano...
Igualmente, gracias por la información!!
Saludetes!