goyo es el auto,ya pondre algunas fotos,el otro no lo conoces, el bueno es 1.4 pero esta sobrevalorado,saludos
Conozco perfectamente ambos Ángel, ya que los tengo. Y no hay ningún Pentacon, ni preset ni auto, que abran como máximo a f:1'4... ambos lo hacen a f:2'8 como máximo (estamos hablando del 135mm)Un saludo...
Al final me pillado estos Auto Revuenon 1,7 55mm 25€ m42 Pentacon 2.8/135mm MC 25€ m42 como veis los precios,goyo en lo que comentas de objetivos de formato medio a que te refieres a los objetivos aps,un saludo.
Me da que el compañero se refiere al Auto Revuenon 55/1.4Saludos.
Posiblemente... lo malo es que entender a Ángel a veces cuesta trabajo, la verdad.
Aqui teneis uno barato por si lo hace http://www.ebay.es/itm/Auto-Revuenon-55mm-1-1-7-M-42-Anschluss-/360561180787?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item53f31f0073
ya lo del Pentacon me ha quedado claro y despues estaba preguntando por este Auto Revuenon 1,7 55mm 25€ m42,si lo conocias,y yo he comentado que el bueno es el 1.4 referente al revuenon,lo de la montura a nikon no hay problema por lo pronto cuando reciba el Helios ese le arreglo el diagrama y le pongo una montura nikon,le quito la montura m42 y le pongo otra de nikon que sera el anillo adaptador m42 a nikon que vale 1,50,si el problema es la distancia,quitemos distancia,osea que sera helios fabricado para nikon,ya lo vereis cuando los haga el tuto,saludos y perdomar lo de antes.
Tengo curiosidad por ver el proceso. Un saludo