"1) El día 29 de Octubre acepte una oferta que me hace Vodafone (departamento de fidelizacion según me indicaron) por la cual cambiaba mi contrato a tarifa @M (con 50% de descuento en los primeros 6 meses), compromiso de permanencia nuevo de 24 meses y 110 euros de pago extra recibiendo a cambio de las mencionadas condiciones un móvil Samsung Galaxy 2 nuevo.2) Unos días después recibo de forma satisfactoria en mi domicilio toda la documentación y facturas referentes a este nuevo móvil, pero no el móvil en si, que nunca llega3) Realizo varias llamadas al 123 informando de esta situación (soportando incluso que en alguna de ellas se me llegara a acusar de forma mas o menos velada de quedarme con el móvil y solicitar un nuevo envío), hasta que finalmente el día 12 de Noviembre me dan un numero de incidencia (I32958702) y me obligan a ponerme en contacto con el transportista (SEUR), que me informa que "no han transportado ningún paquete a mi nombre en las ultimas semanas”. Nuevamente me pongo en contacto con el 123 y me aseguran que en menos de 48 horas resolverán mi incidencia.4) La semana siguiente continuo sin noticias de Vodafone y sin recibir mi nuevo móvil, por lo que contacto nuevamente en 3 ocasiones con el 123, obteniendo siempre idéntica respuesta (su incidencia se esta solucionando y es cuestión de un par de días mas) pero pasan los días y yo sigo sin tener mi móvil5) Finalmente recibo por correo la factura IMEI del móvil que físicamente NO he recibido nunca6) Asimismo recibo la factura de el pago extra de 110 euros por el móvil no recibido, que lógicamente abono a vodafone.7) Además, en la nueva facturación de consumo de este mes NO se me aplica el descuento del 50% en la tarifa @M prometido en el momento de la contratación de la misma ( se me comienza a aplicar a partir del mes siguiente al parecer)8) El dia 25 de Noviembre, se me llama por parte de Vodafone, para comunicarme que la reclamación quedaba resuelta a mi favor y que procedían a enviarme un nuevo teléfono móvil por extravío del anterior envío.9) Pasan los días y sigo sin recibir el nuevo envío. Envio Burofax a Vodafone dando cuenta de forma oficial de la situacion que ocurria (con el consiguiente gasto en el burofax)10) Después de varias llamadas al servicio 123 sin que se me aportara ningún tipo de información, mas que el consabido “debe esperar”, finalmente el 16 de Diciembre, logro que se me ponga en contacto con una “responsable de departamento” que me informa de que mi reclamación NO fue resuelta a mi favor, y que debo enviarles una fotocopia de mi DNI mediante FAX porque ellos “no van a pagar ningún móvil perdido por el envío sin antes realizar comprobaciones ante la agencia de transportes)11) Al día siguiente (17 de Diciembre) , tal y como se me había solicitado envío fotocopia de mi DNI mediante FAX a Vodafone.12) No tengo noticias por parte de Vodafone hasta el 2 de Enero, cuando me vuelven a llamar por telefono, para decirme que definitvamente ellos no se van a hacer cargo de ese movil perdido, que por supuesto mi compromiso de permanencia y nuevas condiciones siguen totalmente en vigor, que no me devuelven cantidad alguna que yo haya abonado por dicho móvil, y que si tengo algo que reclamar lo haga al transportista.Mi situación actual es que después de casi 3 meses de haber aceptado la oferta realizada por Vodafone, después de haber pagado la cantidad acordada con ellos (110 euros) + los puntos correspondientes, después de haber aceptado un nuevo contrato por el que se me subía la tarifa fija en mas de un 50% en relación a lo que yo venia pagando, exclusivamente para poder adquirir este móvil, y después de haber aceptado un nuevo compromiso de permanencia de 24 meses, no he recibido el móvil comprado, Vodafone tras innumerables gestiones no se hace responsable por el extravío del móvil, culpabilizando a la agencia de transportes (con la que yo no he tenido ninguna relación contractual, pero que amablemente me han informado que ellos no transportaron ningún paquete a mi nombre en esas fechas)."
Pero estos paquetes no se entregan certificados? Si es así está claro el tema, tu como consumidor reclamas que no te ha llegado y si ellos te entregan el comprobante de envío pues a callar, pero si no lo tienen que se dejen de ostias y lo envíen.